Jump to content

CONI de Gemidos .....tibia tibia

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leido una interesante xp de esta chica con tarifa gasoil y foto mas que auspiciosa decidi agendarla para hacerle una visita.

Hoy temprano agarre el telefono y consegui con la niña el primer turno del dia 10:30hs .

Al llegar toco el portero electrico y baja a abrirme ella en persona , al hacerlo veo una pendeja muy linda pelo lacio largo casi por la cola muy abrigada debido al frio y a que recien llegaba , al entrar y presentarnos le cedo el paso con el obvio motivo de mirarle el culo ( cuantos habremos apelado a este recurso ! ) , un jean apretado dejaba entreveer un hermoso pan dulce .

Una vez en el dto . abono el gift y pasamos al baño luego de esto comenzo la accion , cuando se saco la ropa pude comprobar que las fotos no mienten en absoluto y que la mas representativa es :

01.jpg

La nena se quedo en bombacha y corpiño y he aqui lo bueno ...es un bombon ! , muy linda , de muy buen fisico y un culo redondo de aquellos !!! .

Empezamos conmigo acostado y ella acariciando mi pecho mientras yo metia mano por todos lados , me lamia y besaba las tetillas y no paraba de hacer esto , quise subirle la boca para darle un beso y ante mi insistencia me dijo que no daba besos , ni siquiera piquitos .

Le desabroche el corpiño y en verdad tiene dos tetas muy lindas medianitas , redondas y duras con pezones grandes muy paraditos .

Cuando le pedi que bajara a saludar y besar al amigazo me dijo que si o si el bucal es CON entonces le pedi esperar un rato , parada frente al espejo y yo de atras le comi el culo a lenguetazos y despues la hice que se siente soibre mi pecho con las piernas abiertas para deglutirle la concha a lenguetazos , parecio gozarlo ya que pronto se humedecio , entonces pedi encapuchar y probar su habilidad peteadora y a decir verdad la nena aprobo pero sin deslumbrar ....

Ante tales eventos le pedi entrarle por la cola cosa que no se opuso siempre y cuando se lo hiciera despacio y asi fue como lentamente esa hermosa cola se trago mi pija totalmente , asi estuve serruchandola un laaaargo rato hasta que no aguante mas , se la saque y le pedi que me chupara los huevos , mientras lo hacia mi pija derramaba el primero .

Esto llevo un buen rato razon por la cual luego de la higiene de de rigor y una conversacion breve y con los minutos contados con una paja hecha por ella se me fue el segundo.

RESUMIENDO :

A FAVOR 1)La mina es la de las fotos y mas linda , pendeja , de muy buen culo y lindas tetas

2) hace lo que le pidas y esto es casi una de las contras

3) el dto es muy limpio y ordenado , el baño esta completito

EN CONTRA 1) La falta de actitud , donde la pongas se queda , tipo maniqui

2) cero charla , conversar con ella es como aplaudir con una sola mano

3)Relojea que da calambre cuando faltaban 20' me recordaba cada tanto el tiempo que me quedaba

Si bien Yo nunca habia leido de ella en todo este tiempo que llevo de forista que viene publicando en paginas y atendiendo en ese lugar desde hace 4 años .

Solo atiende de 10 a 17 hs , con turnos previos

CARA: 8 ( muy linda pendeja acusa 23)

CULO: 8,50 ( redondo lindo , lo entrega gustosa , no usa lubricante por ser alergica , te pide suavidad )

TETAS: 7,5 ( medianas , lindas )

PT: 6 ( CON si o si , no es gran cosa )

GARCHING: 6 (solo le hice la cola pero mmmm)

ONDA: 6 ( los monosilabos que pronuncio fueron delicados)

BESOS : NO

RELOJEA: A FULL ( te corre cuando va faltando poco )

GIFT: $50-$80

LUGAR:7,50 ( muy limpio y ordenado )

REINCIDENCIA :NO , solo si quisiera hacer un culo por $50 y salir al toque , un media hora y ya !

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONI de Gemidos .....tibia tibia

 

amigazo jon!!! yo con esta mina hable ayer..y estoy mas q caliente ya q la llame y me comento el servicio y toda la bola y 10 segundos antes de cortar me pregunto mi edad y le conteste 25 sin mentirle ya q no tiene nada de mala, y la niña me contesta..solo atiendo a mayores de 30..yo me quede mudo...yo cada dia entiendo menos..en algun post anterior lei q le paso algo parecido a algun colega con el tema de la edad..ya a esta altura ya ni me caliento porq minas hay millones...me da bronca q no se den cuenta q lo q ellas haces es una profecion..y no lo hacen gratis porq sin embargo le tenemos q pagar..bue igual eso queda en opinion de cada uno...y con el tema a la exp lastima q no fue mejor...ya q la niña pintaba para mas..suerte la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONI de Gemidos .....tibia tibia

 

amigazo jon!!! yo con esta mina hable ayer..y estoy mas q caliente ya q la llame y me comento el servicio y toda la bola y 10 segundos antes de cortar me pregunto mi edad y le conteste 25 sin mentirle ya q no tiene nada de mala, y la niña me contesta..solo atiendo a mayores de 30..yo me quede mudo...yo cada dia entiendo menos..en algun post anterior lei q le paso algo parecido a algun colega con el tema de la edad..ya a esta altura ya ni me caliento porq minas hay millones...me da bronca q no se den cuenta q lo q ellas haces es una profecion..y no lo hacen gratis porq sin embargo le tenemos q pagar..bue igual eso queda en opinion de cada uno...y con el tema a la exp lastima q no fue mejor...ya q la niña pintaba para mas..suerte la proxima!!

 

Agradezco sus palabras y lei su post pero no sabia que se trataba de esta chica , igualmente vealo de este modo....se ahorro $80

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: XP: CONI de Gemidos .....tibia tibia

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data para evitar esta mina, ya que la falta de actitud me rompe los cocos, y encima el relojeto ,etc.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas