Jump to content

Novedad: Salma AV

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

Invitado PussyLover

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

Ayer estuve con ella, es Mora ex AV de hace alguno años que estaba por la calle Talcahuano y Sta Fe, yo antes era un adicto a esta chica por eso cuando la vi decidi ir inmediatamente.

 

La petisa esta realmente buena como siempre pero el servicio ya no es como antes, es todo convencional y esta pidiendo $ 400 por una hora, lo que me parece una locura, hay chicas que por esa plata te hacen cualquier cosa como algunas colegas suyas de AV.

 

El PT es con y no entrega el rosquete y a la hora te da el pase, la verdad que sali desepcionado porque yo antes tenia muy buena onda con ella por eso arriesgue los 400 que es una cifra que nunca pago, nunca mas vuelvo a oblar esa plata po run gato, hay de 200 que estan igual de buenas y te atienden 10 veces mejor.

 

Un forerro no me acuerdo quien dijo que todas a la larga vuelven y tenia razon pero alguna vuelven con lo cables pelados y se ve que la frustacion de tener que volver a esta actividad las pone mal.

 

Esta vez no puedo recomendarla a menos que le sobre la plata por que por ese valor y menos hay cosas mucho mejores, estas minas de AV quieren trabajar solo con turistas.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

PussyLover buena data, gracias por el aporte, publicalo en xp por las dudas.

 

Aleequis 67, la pilar que yo digo era morocha y estaba por la zona de Belgrano.

 

Baco, si una pena, en realidad dudaba porque Pilar tenía mas lolas, pero quizas el efecto pShSp alteraba la imagen o estaba mas delgada, aunque dificil tambien, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

Gracias por la data compa

me parecia conocida la petiza y si es ex mora de area.

Estan locas , cualquiera pide cualquier cosa en estos dias.

Haganle caso a lita de lazzari, recorran muchjachos que hay mejores por menos precio. Jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas