Jump to content

Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Después de enterarme del regreso de esta panameña, no pude evitar reincidir en lo inmediato. Fue una experiencia muy superior a la anterior.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Hice mi reserva y puntualmente estaba en el edificio. Me baja a abrir la recepcionista y al entrar al depto me lleva a una habitación para que la espere. Me quiere cobrar antes pero por supuesto me niego sin verla.

Finalmente aparece ella, muy sonriente, más flaca que antes, y al vernos nos reconocimos. Charlábamos mínimamente mientras empezaba el franeleo.

 

 

[*]Acción:

Pronto empezamos a apretar y me comía la boca. Nos desvestimos y seguimos apretando más hasta que ella empezó a descender hasta el amigo. Le da varios lengüetazos hasta que finalmente engulle y empieza a chupar espectacularmente. La dejo que siga pero yo me estaba volviendo loco así que la hice parar. Calzamos pilotín y enseguida le estaba entrando en perrito. Como ya saben muchos, se mueve muy bien y sacudía esa cola de una manera terrible, con mucha fuerza. Seguimos un poquito así y me ofreció la cola pero pasé (no se enojen, orteros). Luego me la chupa un poquito y se sube a cabalgar. Te pega un sarandeo terrible (precoces abstenerse) y seguimos así hasta que finalmente mi amigo descargó en esa cabalgata furiosa.

Me hizo más masajes sensuales, un poquito de charla y yo la verdad no estaba para otro polvo, pero empezamos a apretar y me tranzaba mal así que me re calenté. Quedaban pocos minutos pero entró a chuparme y así la dejé hasta el final donde le di mi segundo polvo de ofrenda.

 

 

[*]Conclusiones:

La xp fue mucho mejor que la anterior. El lugar no es de lo mejor pero comparado al que usaba el año pasado en Esmeralda, es 100 veces mejor.

Su servicio fue muchísimo mejor, pero hubo cierta onda especial de reencuentro. Definitivamente recomendable para el que disfruta de las morenas. Tuvo varios detalles que demuestran que se preocupa por que la pases bien.

 

 

[*]Tablita:

  • Aclaración: Ojo que muchas de estas cosas pudieron ser efecto de la onda y el clima de reencuentro que viví. Al ser cliente quizás te ofrece más todavía.
  • Depto: 6. Es un pv en suipacha al 300, pero ojo que no es el famoso pv que todos odiamos, jaja. Aparentemente reservan turno.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 5
  • Colita: 8. Grande y super tentadora. Entrega
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Es bastante parecida a las fotos, aunque estén desactualizadas.
  • Paja: 8
  • PT: 9 (sin y hasta el final).
  • Besos: Si, a pleno.
  • Garching: 9
  • Relojea?: No. Relojeo normal de pv pero cumplieron con el tiempo.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: Si, pero yo decidí pagar al final.
  • Gift: 100$ la hora / 70$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

Excelente xp, me estoy debiendo una morena de este estilo, asi que me parece que esta niña tiene todas las chances, Saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

Felicitaciones compa cat a dor

impecable xp y relato detallado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

Muy buena XP!!.. me mató la señorita cuando la ví, realmente me encantó, gracias por esa data, como siempre es un placer leer sus XP`s.... bien detallado, con todo lo que se necesita saber.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

esaaa, no era que querias aflojar? =P

 

igual se ve que vas aflojando los gifts... gracias por compartir la xp

 

Vengo aflojando, che! Estoy posteando poco dentro de todo.

El gift es coincidencia. Volví porque quería reincidir, no por su gift.

 

Me vengo portando bien, jeje.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

Gracias masters por sus comentarios.

Saludos a todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cripton_2007

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

amigo cat.ador ustedes si que es un ejemplo a seguir, en gral muy buenas xp las suyas se ve que tiene buen tacto para esto. mis mas sinceras felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tiopental

Respuesta: Briggit de BairesGirls / Aldana de AltoSex / Belly de Gemidos

 

Hola muchachada,,,,,,,,, hoy la llame tipo 13:30 y me atenido una que dijo ser la prima porque Briggit tuvo que viajar y la dejo a ella de reemplazo hasta que volviera en unos 10 dias. Me abran verseado? Alguien sabe algo?.

Ojo no se manden sin antes haber averiguado bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas