Jump to content

XP con Lola de Gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente soy nuevo ( en el post, pero gatero viejo) me decidi a escribir ya que encontre informacion muy util para mi y de alguna manera quiero retribuir esa ayuda contando algunas de mis XP.

Bueno paso a contarles como me fue con Lola, si bien es la de la foto tiene PS y algunos kilitos mas de los q parece en la foto, pocos, pero es rica niña de unos 22 o 23 añitos creo. Apenas entro en la habitacion y me arranco la ropa, cuando me quise dar cuenta ya tenia el forro puesto y la estaba comiendo como loca, sin que yo diga nada comezo a jugar con su dedito despacito y despues con la lengua, si si, un beso negro impresionante, y fue solita sin q yo diga nada. Despues sube arriba y empieza a saltar como loca, se fue uno. Charlamos de cosas de la vida y solita vuelve a la carga con los besos, pero veo que se pone un forro en el dedo y empieza a jugar, la verdad una XP q no habia probado a este nivel pero q me gusto mucho mucho y esta chica es una amor para eso, muy suave. Cuando quise hacerle cola me dijo q no por q le dolia pero me dejo jugar con los dedos, y ahi se fue el segundo.

Si bien por tel la vendieron como completa no lo es, pero bueno igual estoy conforme.

 

CARA: LINDA

COLA : 7 DURITA Y CERRADITA

TITS : 7 NORMAL

PIERNAS :7

CINTURA : 6

PETE: 8, UNOS BESOS NEGROS MUY BUENOS

ONDA : 9

GIFT : 200

 

Voy a volver,

Espero le sirva a la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lola de Gemidos

 

Muy bienvenido al foro compa

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas