Jump to content

Recomienden alguna pendeja tragaleche

Valorar esta discusión


Invitado Belano

Publicaciones recomendadas

Amigos: en breve estoy cobrando unos dinerillos y quiero aprovecharlos de la mejor manera. Necesito que me pasen data de chichis recomendables para un encuentro en mi depto.

 

Requisitos sí o sí: pete sin hasta el final y que sea pendeja. Ambas cosas son excluyentes. Por más buena que esté y por mejor servicio que brinde, si no cumple las dos, no va.

 

El tema es que, con ese perfil, me gusta mucho Tamara (si tuviera tetas sería IDEAL), y por eso no quiero garparle 200 o 300 a alguna desconocida cuando por 60 está Tamara. Por eso pido alguna fija, a ver quién me puede ayudar.

 

Gracias y salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche

 

Es difícil lo que buscás pero la primera que me vino a la mente es Astrid de Platynum.

 

Hay varias xps con ella. Todas positivas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche

 

Companiero... la Traga Leche numero Uno de la Argentina es Carlita La Traga Leche..

 

El tema es q su servicio es guarro, no es tan pendeja y ademas segun sus ultimas XP's esta entrada en postres... pero si mas alla de eso queres una buena Traga Leche.

 

NO LO DUDES..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche

 

Esta Adry de Clarin, si lo hablas con ella creo que traga, fijate, oral hasta el fin si, ahora si va o no a domicilio ni idea porque tiene dpto propio en Belgrano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas