Jump to content

Luly un poema del norte

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias a los foristas por la data y el miercoles al medio dia la llame y quedamos a las 3 por ls zone de constitucion . llegue puntual y estaba ahi tal cual la describieron , rumbo al hotel me aclara que anal hacia segun el tamaño y bueno con migo no hay problema jajajajaja es medio chico vio jajajaaj , entramos besos bien hablamos de todo un poco baño juntos tocata a full y sillon pt sin bien a fondo , largo rato poses varias en cuatro bombeeo intenso y me pide que le de por la cola cosa que hago gustoso y ahi se fue el primero, charla limpieza de rigor mas charla un trago en el medio y de vuelta a la accion pt frenetico y acabada en las tetas naturales que tiene charla rranqui unos masajesitos y a casa feliz y descargado.

tablita de rigor

cara 6

tetas 7 naturales lindas

cuerpo7.5

culo 8.5 y entrega

pt 8

actitud 8

garching 8.5

gift 120 la hora mas telo uma ganga

pd apurense por ccogerla porque creo que aumenta y se va a profesionalizar igual le gusta mas cojer que respirar un abrazo

datos por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luly un poema del norte

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas y por el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas