Jump to content

johana de mimosas infierno anal....

Valorar esta discusión


DR KAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foreros, no soy de postear mucho, pero la verdad no podia dejar pasar esta experiencia con esta madura (si algun colega sabe subir las fotitos gracias) llamo, primero me atiende un tipo ( me cague todo) pense que me habia equivocado al toqu le digo "si te llamo por el aviso del auto que publicaste en blablabla....." zafe pero el flaco me dice equivocado.. dejo pasar 5 minutos llamo otra vez el flaco, pero esta vez si me dice directam,ente al toque "que chica estas buscando?" y me tire de cabeza JOHANA me pasa con ella arregle horario y fui

llego el Dto de puta madre muy bien puesto excelente (mra que entre a dto de chicas de $200 y mama mia eh?)

pasamos a la accion, es una veterana que esta 10000 puntos, una cola para poner en un marco y cogar en lugar de tv de la zapie jajajaja. franeleo besos a full!!! se llevo el amigo a la boca y no paraba de escupirlo y chuparlo lo sacaba lo escupia y se lo metia a la boca eso me ponia reloco, al mismo momento yo le metia dos ddeditos en la cola y ella se puso como dandome el culo a mi y me pido qu le meta cuatro dedos q le encantaba yo casi me meto adentro de ese hermoso orto, despues de mucho tirar la goma baje yop al pesebre y empece a trabajar se volvia loca, le pase lengua por la cola por la concha gritaba como una loca y me pedia mas, puse la capucha y ella me pido que se la nade por el orto y yo no lerdo ni peresoso adentro lo mande al amigo, bomba bomba y se fue el primero.

limpieza un poco de descanzo me pide que s me yo queria que pongamos una chica mas a la cama, me prento una pendeja y le dije siiiii!!! la unica condicion que les puse que queria ver como ellas se mataban, asi fue que se cogieron a fulll!!!!! nopaban de acabar las dos de como se chupaban la concha por diossssss!!! y yo miraba hasta q no aguante mas y me meti en la joda y la veradd el culo de johana me llamaaba mas la atencion que la otra y nuevamente elamigo adentro y la amiga se puso abajo con consilador le hicimos una doble penetracion ahsta que se termino todo limpeza de rigor y nuevamente a laburar

bueno le dejo la tablita

cara 7

tetis 6 (pocas peor lo compensa con la colectora jaaj)

pete 10( sin hasta ningun problema)

cola 15 (dura firme y encima ese tatoo la hace mas rica)

actiitud (10 le encanta cojer me dijo que lo haria con cualquiera gratis pero.. vive de eso)

Gif ($150 cada una)

reicidencia si a fulll!!!!! (espero que se arregle el tema de las retenciones y baje un poco las cosas jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana de mimosas infierno anal....

 

Lo felicito por la exp. muy caliente . Primero el chabòn del telefono esta all'i en el lugar? . Segundo: La pendeja sabes quien si publica en alguna pàgina? . Me encantan estos trìos y estoy buscando uno REAL hace tiempo por lo que comento este trìo se mataban en serio. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana de mimosas infierno anal....

 

Felicitaciones compa, terrible ogt y encima se lo banca (4dedos.. ufff), anotada, decime que onda de caripela y cuantos años???:Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana de mimosas infierno anal....

 

felicitaciones capo, por su xp con esta vete y su amiguita, MUYYYY BUENOOOOO

BUEN DESCUBRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CON ESE TATTOO, SI QUE SE PUEDE DECIR FLORRRRRRRR DE ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO.

VAMOS A TENERLA MUY EN CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ESTA PARA CHUPARSELO A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, Y SI ENCIMA LE VA 4 DEDITOS A FONDO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

FELICITACIONES Y GRACIAS.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana de mimosas infierno anal....

 

Lo felicito por la exp. muy caliente . Primero el chabòn del telefono esta all'i en el lugar? . Segundo: La pendeja sabes quien si publica en alguna pàgina? . Me encantan estos trìos y estoy buscando uno REAL hace tiempo por lo que comento este trìo se mataban en serio. Felicitaciones.

 

Sio el Viejp esta el el dto (opero no pasa nada muy copado, el atiemde el fono vas a ver que esta todo bien) la pendeja es una que publica en mimosasargentinas con el nombre de CANDI (perdon pero no se poner el link)

un abrazo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana de mimosas infierno anal....

 

Felicitaciones compa, terrible ogt y encima se lo banca (4dedos.. ufff), anotada, decime que onda de caripela y cuantos años???:Saludos

Colega le cuento la caripela no es lo mejor que tiene (es la verdad) tien 36 años muy bien llevados y en honor a la verdad, la cara fue lo menos ue mire, con ese ogt solo queria chuparselo a full!!!

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana de mimosas infierno anal....

 

Paren muchachos... no es por nada ni quiero quitarles la ilusion.... "Usuario nuevo y sin mensaje" mmmmm

 

querido dr38 creo q usted no leyo bien mi exp, dodne cuento q no soy de postear por una cuestion de tiempos, pero creo q a esta altura de mivida estoy para morir de toxoplasmosis de tanto gato q me comi, asi q le pido por favor que lea un poco antes de deje sus prejuicios de lado, porque su mensaje es muy mal intencionado, sabe q dr38 no soy el 840 si eso lo q ud piensa, no me intereza q la gente vaya a poner plata a ese dto, ojala algun forista vaya al lugar y la pase como yo asi puede dar testimonio eh? clarito? si tiene alguna duda me pregunta dr38 si?, le puedo decir algo, el lugar es mejor que muchos los que ud conoce bah? la verdad no se que conoce. supongo por lo que puso alguna exp en esto tiene no? si quiere le paso por mp la lista de chicas q me conocen en el rubro que tranquilamente ud puede llamar y verificar si tanta duda tiene, no se ofenda dr38 pero creo que se metio con el diablo, asi q tenga un pco mas de cuidado a la hora de escribir

un abrazo dr38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas