Jump to content

Lolitas center

Valorar esta discusión


Invitado loquillo_22

Publicaciones recomendadas

Invitado cripton_2007

Respuesta: Lolitas center

 

Es onda un pv encuvierto porq te atienden en sus propios dptos. tenes buena privacidad y no esta mal el lugar. no hay 840 hablas directo con las nenus, el gift es 170 la hora se encuentra en microcentro en la calle paraguay al 900, novecientos treinta para ser mas especifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loquillo_22

Respuesta: Lolitas center

 

Es onda un pv encuvierto porq te atienden en sus propios dptos. tenes buena privacidad y no esta mal el lugar. no hay 840 hablas directo con las nenus, el gift es 170 la hora se encuentra en microcentro en la calle paraguay al 900, novecientos treinta para ser mas especifico

 

 

Por lo que veo o fuistes o tenes algun conocido que fue, hay alguna mina que este buena? todas manejan aranceles de 170 la hora? que minita me recomendas? no seas celoso ehhhh, jajajaja, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cripton_2007

Respuesta: Lolitas center

 

coincido con el compa.. yo tambien estuve con abhigail y es muy recomendable, las chicas de ahi no son unas " top model" pero tampo les falta mucho, me explico? Van para adelante y si no me equivoco todas tienen 170 el gift. salu2 espero q te sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolitas center

 

Los aranceles son de 150, salvo para un par como Abi que cobra 170.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas