Jump to content

XP de nuevo "cafe" en oro y charcas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de nuevo en el “café” de oro y charcas

Vienes 13 de junio….kede con unos amigos de salir y me dejan plantado. Aprox 2am cerca de Bulnes, en vista del plantón me tiro a “tomar un cafécito” en dicho lugar, puesto ke keda a un par de cuadras de mi casa y con la esperanza de encontrar a la rubia de la otra noche de la ke me “enamoré” jajajaja.

Entro pido mi trago y observo a las presentes buscando a dicha diosa. No la veo. Paso al baño para hacer un poco de tiempo y poder ver mas de cerca la oferta.

primero se acerca una mina ke no recuerdo mucho, puesto ke no me gustó. Una charlita de cualkier cosa y después de 5min. se retira. No me gusta rechazarlas asi ke me las banco unos minutos y después se van. Habia una minita con una linda carita de pendejita, tenia puesta una pollerita roja muuy corta y a lo lejos se veian unas piernotas. Me tiraba unas miraditas y unas señitas. Yo le kitaba la vista esperando ver a la rubia ke esperaba. Se para la pendejita esta y se sienta conmigo. Ya cuando se levantó vi un par de tetas grandes, unas piernotas, y bue..la chica en si es “exuberante”. No solo unos postres de mas….bastaaaaantes postres de mas para ser honesto. Pero una carita taaaaaan linda. Bueno charlita, buena onda, y bueno me pregunta ke me gusta, yo le digo ke todo, incluso la colita, se rie y me dice ke a ella también. Muy simpatica y muy buena onda. Bueno me calentó un poco la cabeza (las dos cabezas) y le digo bueno…vamos para arriba. Ya arriba besos a full te come a besos muuuuuy buena onda. Trate de estar lo mas cerca posible para no verla de lejos y arrepentirme, puesto ke de cerca se acorta el angulo de vision. Bueno franeleo y a la cama, muchos besos, una turca entre esas tetazas, PT bueno, con miraditas con esa cara de pendeja. Le digo ke kiero hacerle la colita (colita??? Es bastante grande jajaja). Se pone en 4 y entra de una y facilito, zas zas zas zas le doy le doy le doy y se va el primero. Charla muy buena, es muuy copada la mina. Se ve ke lo hace por gusto, le encanta garchar. De nuevo PT sin, turca ella boca arriba mientras me la chupaba. Y bueno entro por la conchita, lo cual se me dificultaba por el exceso de carne. Jaja bueno le doy en varias posiciones. La mina le pone muuuuuuuuuuuuuucha onda pero es difícil de maniobrar semejantes piernas, jajaja….y bueno nada se va el segundo y minutos después tocan el timbre. Entro al baño a lavarme la cara y la veo desde el espejo de espaldas a los lejos en la habitación….no me gusta decir cosas ke no debo, asi ke lo voy a decir así…..bastantes postres de mas tiene la chica y la piel no es lo mas liso ke tiene en la zona de los muslos (me imagino ke me entienden)…..bueno entro de nuevo al “café” para tomar una gaseosa y veo pasar a la rubia diosa ke se estaba yendo con alguien. Asi ke bueee..me acabé la gaseosa y de vuelta a casa.

Cara: 8 cara de pendejita, dice tener 24. por ahí parece de menos. Si te dice 21 lee crees si t dice 25 tambien le crees

Cuerpo: 1 (a menos ke les gusten exuberantes)

Onda: 10000000000000

Reincidencia: NO.

Si fuera solo mi amiga la pasariamos rebien charlando y cagandonos de risa, y sexo gratis obvio ke si. Pero pagar de nuevo. Un NO definitivo

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP de nuevo "cafe" en oro y charcas

 

Que dificil se nos hace "pensar" con la escopeta cargada, no...???

 

je je... igual te felicito porque la pasaste bien y las gordi le puso onda.

 

Ya podras volver otra noche en busca de tu "enamorada".

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP de nuevo "cafe" en oro y charcas

 

en realidad no es dificil es IMPOSIBLE pensar con la escopeta cargada...

y si la gordis le puso la reeeeeeeeeonda...muuuuuuuuuucha onda.....muy simpatica en su trato....ademas ke se nota ke lo hace por ke le gusta coger....

ya iré de nuevo en busca de la princesa del lugar, jajajjaaja

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas