Jump to content

¡¡¡Volvio la negra Brigitte!!!

Valorar esta discusión


Anibal Veron

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¡¡¡Volvio la negra Brigitte!!!

 

Estuve con la negra Panameña. Tiene muy buen servicio. Le pregunté si tenía medias con portaligas y se fué y volvió con todo el arsenal con indumentaria para elegir. Finalmente se optó por la enfermera. La negra no tiene tetas, pero tiene un culo más que interesante. También es de gran porte, es una negra alta y grandota, con una linda cara de perra cojedora. Tiene muy buena onda, te coje muy bien, te hace un pete memorable, mientras te la chupa bien la pija, te mira haciendote caritas, lo cual te calienta un montón. La pija me la exprimío , me la chupó muy bien, se esfuerza al máximo para no dejarte ni una gotita. Yo no quize hacerlo sin, me tiró la goma con globito, pero no creo que tenga ningún drama en chuparte la pija sin forro y tomarse la lechita. La negra le gusta cojer y que te la cojas, ella te pide y le dás. Se mueve muy bien, la conchita es un tanto estrecha, al principio y hasta que se moja un poco, parece que la metieras en un tunel apretado. El Gift es de $100 la hora y lo vale. 100% recomendable para los adoradores del chocolate cojedor. Voy a reincidir.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¡¡¡Volvio la negra Brigitte!!!

 

muchachos que buen redescubrimientoooooooooooooooooo

no saben como me gustan y excitan las mulatonassssssssssssssss

dicen que esta es alta, grandota y con un culo increible, WWWOOOWOWWWWW.

mejor imposible si ademas le agregamos que tiene cara de perra, tiene lenceria de todo tipo y le gusta COGERRRR, ES LA MUJERRRRRRRRRRRRRRR IDEALLLLLLLLLLLLLL.

y si a eso le agregamos que llegue a tener lindos pies, me mueroooooo, lo que me encanta lamer piecitos negros con esas plantas blanquitasssssss, DIOSSSSSS YA ME ESTOY CORRIENDO. al ser alta y grandota cuanto calzará de pies???????????? deben tener su tamaño, lindos para lamerselos todosssssssssssssssss.

y todo por la modica suma de 100 pesitos, esta para sacar minimo dos turnos seguidos.

me debo la ocasion de conocerla URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

SALUDOS Y FELICITACIONES POR REENCONTRARLA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¡¡¡Volvio la negra Brigitte!!!

 

muchachos que buen redescubrimientoooooooooooooooooo

no saben como me gustan y excitan las mulatonassssssssssssssss

dicen que esta es alta, grandota y con un culo increible, WWWOOOWOWWWWW.

mejor imposible si ademas le agregamos que tiene cara de perra, tiene lenceria de todo tipo y le gusta COGERRRR, ES LA MUJERRRRRRRRRRRRRRR IDEALLLLLLLLLLLLLL.

y si a eso le agregamos que llegue a tener lindos pies, me mueroooooo, lo que me encanta lamer piecitos negros con esas plantas blanquitasssssss, DIOSSSSSS YA ME ESTOY CORRIENDO. al ser alta y grandota cuanto calzará de pies???????????? deben tener su tamaño, lindos para lamerselos todosssssssssssssssss.

y todo por la modica suma de 100 pesitos, esta para sacar minimo dos turnos seguidos.

me debo la ocasion de conocerla URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

SALUDOS Y FELICITACIONES POR REENCONTRARLA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas