Jump to content

Mala Xp: extasiprivate

Valorar esta discusión


Invitado MEXICAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo este post para que no se coman el garron que me comi yo en extasiprivate, no me acuerdo la direccion pero queda a media cuadra de av.corrientes. Pado a detallar la xp:

 

Al entrar todo muy lindo, perfecta limpieza por parte de este privado, me llevan a una avitacion bastante grande lo cual hace que uno se sienta comodo. "Las chicas" no me acuerdo los nombres de ninguna ya que no preste atencion a lo que me decian jeje". La primera mina que entro fue de terror, los rollos le caian hasta las rodillas. La segunda mina estaba bastante linda, morocha con unas tetas tremendas y muy flaquita. La tercer mina una rubia medio gordita pero no tanto con muy lindas tetas y parecia tener buen culo, todo lo contrario.

Viene la 840 y me pregunta con quien quiero pasar, le digo con la tercera chica que entro... "hasta ahi todo de lujo".

 

Entra la mina y me dice de entrada, hay estoy tan cansada, y yo le digo, pero si estas cansada arreglo con otra chica no hay drama, y me dice no lindo veni. camino hacia ella y le quiero comer la boca y me corre la cara y me dice ni besos ni cola ok?, ya me queria ir pero el actimel me gano otra vez y como un gil me quede.

En la cama me tiro la goma muy pero muy bien, senti que todo iva cambiando? y me deje llegar pero solo duro unos segundos y me dice venis arriba? le digo que juege un rato mas con el amigo y me dice me duele la muela. Asumo la posicion misionera y le empiezo a dar y dar y dar hasta que le quiero tocar una goma y me dice que no que le tambien le dolia aaahh bueee ya estaba q ardia no besos no cola aunque por el precio no lo podes pedir tmb, y no tocar las tetas????, eso me recuerda a un pv de la peatonal lavalle que por todo te piden plus. Pero no me caliento muy facil asi que le segui dando con algo de bronca y acabe.

Ablamos un rato y cada dos segundos me decia que se dormia, que se dormia y que se dormia, hasta que no di mas y le dije, SI TE ESTAS DURMIENDO PONELE UN FORRO Y EMPEZA A CHUPAR. por suerte reacciono bien e hiso lo que le dije, pero el amigo ya no reacciono asi que me besti y me fui...

 

CONCLUSION: NO VALLAN ES UNA ESTAFA!!!!!... POR 20 MANGOS MAS HAY MINAS MEJORES!...disculpen por hacelo tan largo pero se losqueria contar detalladamente... saludos!...

 

 

Muevo el post a Malas XP

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

Es una verdadera lastima amigo

Podrias decir el nombre de la chica para ternerlo en cuenta???

Fijate en la pagina y danos el nombre de la chica.

Te dejo el link: www.extasisprivate.com.ar

Asi es mas completo el informe.

La proxima sera mucho mejor seguramente

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

Hola a todos, escribo este post para que no se coman el garron que me comi yo en extasiprivate, no me acuerdo la direccion pero queda a media cuadra de av.corrientes. Pado a detallar la xp:

 

Al entrar todo muy lindo, perfecta limpieza por parte de este privado, me llevan a una avitacion bastante grande lo cual hace que uno se sienta comodo. "Las chicas" no me acuerdo los nombres de ninguna ya que no preste atencion a lo que me decian jeje". La primera mina que entro fue de terror, los rollos le caian hasta las rodillas. La segunda mina estaba bastante linda, morocha con unas tetas tremendas y muy flaquita. La tercer mina una rubia medio gordita pero no tanto con muy lindas tetas y parecia tener buen culo, todo lo contrario.

Viene la 840 y me pregunta con quien quiero pasar, le digo con la tercera chica que entro... "hasta ahi todo de lujo".

 

Entra la mina y me dice de entrada, hay estoy tan cansada, y yo le digo, pero si estas cansada arreglo con otra chica no hay drama, y me dice no lindo veni. camino hacia ella y le quiero comer la boca y me corre la cara y me dice ni besos ni cola ok?, ya me queria ir pero el actimel me gano otra vez y como un gil me quede.

En la cama me tiro la goma muy pero muy bien, senti que todo iva cambiando? y me deje llegar pero solo duro unos segundos y me dice venis arriba? le digo que juege un rato mas con el amigo y me dice me duele la muela. Asumo la posicion misionera y le empiezo a dar y dar y dar hasta que le quiero tocar una goma y me dice que no que le tambien le dolia aaahh bueee ya estaba q ardia no besos no cola aunque por el precio no lo podes pedir tmb, y no tocar las tetas????, eso me recuerda a un pv de la peatonal lavalle que por todo te piden plus. Pero no me caliento muy facil asi que le segui dando con algo de bronca y acabe.

Ablamos un rato y cada dos segundos me decia que se dormia, que se dormia y que se dormia, hasta que no di mas y le dije, SI TE ESTAS DURMIENDO PONELE UN FORRO Y EMPEZA A CHUPAR. por suerte reacciono bien e hiso lo que le dije, pero el amigo ya no reacciono asi que me besti y me fui...

 

CONCLUSION: NO VALLAN ES UNA ESTAFA!!!!!... POR 20 MANGOS MAS HAY MINAS MEJORES!...disculpen por hacelo tan largo pero se losqueria contar detalladamente... saludos!...

 

 

Muevo el post a Malas XP

Saludos

Elisseo

 

Amigo:

 

Te puse el link para que dijeras si la chica con quien pasaste es alguna de las que publica.

Seria muy importante eso!!!!!!!!!!!!!!!

Sino, al final no estas diciendo nada!!!!!

Yo fui muchas veces a ese PV y la verdad salvo con una chica con el resto la pase mas que bien, especialmente con una que ya no trabaja mas.

Se agradece que amplies la info.

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

Es una verdadera lastima amigo

Podrias decir el nombre de la chica para ternerlo en cuenta???

Fijate en la pagina y danos el nombre de la chica.

Te dejo el link: www.extasisprivate.com.ar

Asi es mas completo el informe.

La proxima sera mucho mejor seguramente

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

 

A la unica mina del PV q yo recomiendo es a GABY.

El resto adhiero totalmente que son de cuarta, en servicio y calidad.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

MEXICAN hno. felino : lamento mucho lo ocurrido pero no creo que sea cosa de tirarle toda la bosta al pv porque una de las chicas no tenia un buen dia .

Lo que le paso es bien reprobable , que quede claro , si se sienten mal o con mala onda no deberian atender se dia.

Ahora bien , eso le paso con una chica , usted postea y comparte pero no pone el nombre y encima ensucia al pv .......si vamos a escrachar ( en su caso esta en todo su derecho , insisto ) hagamoslo bien sino parece que estamos tirando a matar al pv y al resto del plantel .

NO SEAMOS TENDENCIOSOS !

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

Los PV tienen y no que ver.... en este caso la culpa es de la chica (a veces atienden bien, otras mal, depende el dia y quien se ponga delante), pero si te quejas ellos no tienen nada que ver, se lavan las manos!!!

No conozco casos en el que te devuelvan la plata o te den otro servicio gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

Sería Carla...? Por dónde estará esta chica? Era divina...

 

 

Amigo:

salvo con una chica con el resto la pase mas que bien, especialmente con una que ya no trabaja mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

A mi tampoco... la verdad es que soy asiduo del lugar, me habré comido unos 10 gatitos de ahí. Es gasolero, así que las minas no tienen propiamente el nivel de Area Vip, pero igual hay 3 o 4 bastante buenas y suelo pasarla bien con ellas, gastando poco.

 

en mi caso particular, con gime, nunca me ha defraudado, creo que elegiste mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

depende de la hora muchachos... rubia... si fue entre las 9 y 18 con xime, si fue entre las 19 y 7, gaby o lali(aunque lali es tirando a vete ya), yo paso cada tanto a ese pv y siempre con gaby, aunque si, el servicio se empezo a deteriorar, antes era full full, despues bucal sin hasta el final, despues sin cola, y termino siendo convencional la cosa... y segun el estado de animo de las chicas, con o sin globito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp: extasiprivate

 

depende de la hora muchachos... rubia... si fue entre las 9 y 18 con xime, si fue entre las 19 y 7, gaby o lali(aunque lali es tirando a vete ya), yo paso cada tanto a ese pv y siempre con gaby, aunque si, el servicio se empezo a deteriorar, antes era full full, despues bucal sin hasta el final, despues sin cola, y termino siendo convencional la cosa... y segun el estado de animo de las chicas, con o sin globito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas