Jump to content

XP Melina de BaAsedén

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP MELINA

http://www.paradiserouge.com.ar/Paginas/melina.htm

http://www.bsaseden.com.ar/html/animinas/meli.htm

Jueves 12 de Junio, caliente de nuevo, emprendo una nueva búskeda, igual ke con la XP de Angie. Salgo a la calle a buscar algunos volantitos y me llama la atención un volantito rojo, lo agarro, veo el numero, llamo y pregunto, me tiran la data, $120 completo. Paso al cajero y me tomo taxi. La dire en Humboldt al 1500 creeeo no recuerdo, perdi el volante. Toco timbre y me pasan a una habitación. No recuerdo si me presentaron primero a las chicas o primero me dieron de nuevo los gifts. El caso es ke me dice la 840, $120 y $150 completa. Le digo, pero t llamé y dijiste completo $120, bueno ya fue, después de haberme tomado el taxi y todo, decido kedarme. Ademas no me gusta hacer kilombos.

Las dos chicas lindas, una rubia y una morocha, la rubia alta, grande, de piernas grandes. La morocha petisa, del tipo flakita con cola paradita. Elijo a la rubia, (ke no recuerdo el nombre), abono a la 840, cuando sale, me arrepiento y pienso…uuuu hubiera dicho mejor la morocha

dos minutos después vuelve y me dice, la rubia no es completa, ke hacemos??

Le digo: bueno me kedo con Meli (la morocha). Me pasan a otra pieza con baño, me higienizo y me empino a la cama. Ricos besos, rico PT con, nada fuera de este mundo. Me pregunta ke kiero hacer y le digo, la colita….

-bueno, pero despacito ke me duele al principio, yo t voy guiando…y primero me dijo, yo arriba primero..y como fue….el amigo fue entrando de a poco, es estrechita la mina y se kejaba un pokito.

Me decia, perdón nene, es ke casi nunca lo hago. Asi ke despacito, deja ke entre y ahí le damos.

Bueno intentamos un par de poses hasta ke entró y ahí empecé a darle despacito y luego un pokito mas fuerte. En 4 de frente al espejo ke hay en la habitación y luego medio sentados. Le di despacito como ella pidió, luego ella boca abajo y se fue el 1ro. Se kejó un poco por ke se la saké un poco rápido, pero decia, t perdono por ke sos mexicano. Bueno ligera charlita de todo un poco y le digo ke si vamos por el 2do round y me dice, ke solo una participación….

-KE??? le digo, me estas jodiendo no???....

-no, es así….

-no no es así (todo calmado y medio risa y con onda)

-si es una participación por la cola y una por adelante

-AAAAAAAAAAA (ahí me volvió el alma al cuerpo) si obvio….entonces le damos.

PT con de nuevo, cabalgata, en 4, misionero, de lado, en 4 de nuevo y ella totalmente boca abajo. Le di le di le di….gemía decia:

-ay ay ke rico papi, ke bueno ke stá, así…..

Y le di le di le di, luego misionero y dale dale dale, y no terminaba, mi segundo siempre es largo. Me dice…me kieres acabar en la tetas??? Saco, desenfundo y comienzo a franelear al amigo hasta ke terminé sobre las tits.

Tabla

Cola: 8 chikita, paradita, entrega, estrechita.

Cara: prefiero no calificar, pero es la de las fotos, muy poco photoshop, la nariz dice ke se la va a operar

Tits: 7.68 naturales chikitas, acorde a su cuerpecito menudito, kedan bien. aunke un poco mas no molestaria.

PT: 7 con

Garching: 8

Onda: 8

Gift: $150 hora completo

Reincidencia: mmmmmmm no creo

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Melina de BaAsedén

 

jajaja..son los brios de la juventud lo ke me tiene asi....

pasa ke algunas XP´s son mas viejas y recien ahora me pongo al corriente..pero si este mes sobre todo he estado a full....pasa ke mi chica se fue a mediados de abril, una chica holandesa, y vivia aca en el depto conmigo, asi ke le daba casi diario, y pues hace 3 meses ke se fué y ahora necesito mantener el ritmo...ademas lo ke no se usa se moskea...

jajaja

saludos

me kedan las ultimas dos XP de la semana pasada...la ultima uuffff de lo mejor ke me ha pasado y le puede pasar a cualkiera (creo)....ya se viene esa XP

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas