Jump to content

Amateur Por Msn

Valorar esta discusión


Invitado Gaitan

Publicaciones recomendadas

Quiero comentar mi xp aunque no se si saldra bien ya que la ventana que se abrio es distinta a la de la muestra "como postear"

 

La señorita en cuestion me fue recomendada por el forista Friskas

Despues de una interesante charla por msn y mostrarnos fotos acordamos un encuentro a la salida de su trabajo, zona de microcentro, lo que mas me gustó es que a simple vista no parece gato, pero una vez en el telo la señorita se transformo en terrible perra, vestida en lenceria erotica, tacos aguja y una actitud terrible.

Mucha franela, besos, manos varias fueron creando el clima apropiado, sin apuro, poniendo ganas y viendo que lo disfrutabamos ambos se fue el primero, entonces me dice esperame que voy al baño, y para mi sorpresa vuelve completamente cambiada, con un baby doll negro transparente, portaligas y disminuta colales y me dice, este es el que tanto te gusto por el msn, el amigo respondio al toque y se fue el segundo, entrega la cola aunque yo no lo requeri (pero es lo pendiente para el proximo encuentro)

De cara es bonita, pero no una perra de internet, como cualquier oficinista linda que te puede calentar en la calle.

De cuerpo esta muy bien sin ser una pendeja, calculo 37 o 38 años (confiesa 35)

El regalito es de $150 y estuvimos hasta que me fui a bañar, pero me aclaro antes que era todo el turno.

La onda y la actitud es de primera.

pienso reincidir

Compa Friskas he cumplido lo prometido contando la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Amateur Por Msn

 

Colega Gaitan

recien veo su XP. Cumplió ampliamente lo prometido. ¿Vio el baby doll negro? Uno de mis preferidos. Ahora pidale para la próxima el catsuit negro de Lycra. Despue sme cuenta... Saludos, Friskas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateur Por Msn

 

Gracais a la data aportada por el colega Gaitany este de Frikas, pude concretar una salida con la Sra en cuestion . porque cuando te encontras con ella tiene todo el aspecto de una sra muy formal, de las que trabajan en una oficina comercial , va al supermercado, no como las gatas tipo Heidi que por mas trajecito que se ponga se le nota a 10 KM que es del oficio, y asi es como me gusta, pero en el el telo ocurre la metamorfosis y se produce como una hermosa guerrera del amor. cuando desaparecio estaba de negro calle, al reaparecer del baño ewtaba toda de colorado medias, tanga y camiseta de red sin nada abajo el pelo suelto ... por dios qe cambio ... me gusto mucho , yo no soy un pendejo y esta sra si bien es madura sigue siendo unos años menor que yo. Aveces las pendejas entan muy fuertes pero tengo una diferencia generacional que no me permite tener la onda optima, pero con esta lady nos llevamos muy bien. Hablando de los echos en si, le gusta todo tranquilo con franela , mimos y caricias que es mi especialidad y debilidad , buena almejeada , el pete es con , y el unico tiro fue por autopista, creo que el back lo entrega pero ni pregunte y menos lo use. Tal vez en la proxima. Yo no tenia mas tiempo aunque faltaba poco para el turno. Al final charla de boludeces de la vida, baño y cada uno pa casita ...de cada uno. Es muy reservada en cuanto a informacion personal , cosa que no me jode y lo entiendo. solo contacto por MSN o correo no creo que de el celu , solo cuando tenga mucha confianza supongo , nunca de entrada , Para destacar habiamos arreglado para el mediodia pero un poroblema de oficina no le permitia salir , por loq ue me aviso con tiempo con todas las disculpas del caso , ofreciendo el plan B paa cuando saliera de la oficina cosa que ocurrio .No relojea no pidio el regalo por adelantado. 100% amateur si bien es una actividad mas rentable , tiene un trabajo formal y fijo

En gral a los que le guste una madura , formal en la calle muy erotica en la cama , buen cuerpo , tetas normales de la edad y sin retoques bien conservada, de trato agradable y de cierto nivel vale la pena.

Tablita:

Depto: hotel

Cara: 7

Tetas: 8 sin retoques naturales para una mujer dela edad .

Piernas: 8

OGT : 8 agradable a la vista . creo que se puede

Pete: 7 con desde el el km 0

Onda: 9 buen trato . delicada no guarra. Sensual

Garching: 7

Reincidencia: si …por lo menos yo

Gift: $ 150 el turno plus tip a voluntad

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas