Jump to content

Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

Valorar esta discusión


Invitado nerenboguazu

Publicaciones recomendadas

Invitado nerenboguazu

Recien entre a la pagina de "legalmente bellas" --que se caracteriza por exceso de photoshop -- y me encontre con una pagina totalmente nueva. Al menos dos minas, de esto estoy totalmente seguro, que estaban ayer, volaron...

 

El lugar es un privado en Amenabar, a la casi a la altura de Juramento, en un edificio casi a la esquina. En el pasado cercano, las minas eran las mismas pero mucho menos maquilladas. Varias no eran reconocibles cuando uno las veia en vivo.

 

LEGALMENTE BELLAS

 

Pregunta:

 

Lo que me intriga ahora es que no se si las que quedaron (si es que quedo alguna) hayan sido transformadas en otras gatas de manera digital. Alguno de los piratas conoce , reconoce, o sabe algo de estas minas "aparentemente" nuevas????

 

Saludos a todos los piratas

 

 

 

Te agregué el link de la pág. WEB por la cuál realizás la consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

Compañero,

 

Te confirmo que Elektra y Nataly están ahí hace mucho, no son nuevas. Elektra es muy linda en persona, buenas tetas, no es completa. Nataly es más guarra y completa... por lo que veo son las únicas dos que quedaron del staff anterior... y en cuanto al Photoshop, hay bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

no dafne y lucia estaban antes tambien, dafne pase y esata buena onda lindas gomas y buen garche pero tampoco es super. la que tengo dudas e s lolita esta buena porque le tengo el ojo echado a laminita esa ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatorologo

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

Soy habitue de ese privado. Pase con Elektra, Nataly, Lucia, y Dafne. La que mas me gusto es Lucia. Ojo: la Lolita de ahora no es la de hace una semana. A la que no conozco es a Melina. Ta linda, la gata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

no dafne y lucia estaban antes tambien, dafne pase y esata buena onda lindas gomas y buen garche pero tampoco es super. la que tengo dudas e s lolita esta buena porque le tengo el ojo echado a laminita esa ??

 

 

confirmo lo q comenta lalo, tb quisiera agregar q las fotos actuales tienen aun mas retoques q las anteriores......aflojenle un poco al PS muchachos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

Conocí ese lugar en la época de Alaska y Pía que ya no están más.

Un día reservé a Alaska y cuando llego me versean y me dicen que se tuvo que ir, que habia otras chicas si quería, ya tenía decidido irme, pero acepté la presentación sin compromiso, nada mas que por curiosidad.

Ahí apareció Elektra (Kiara), me pareció hermosísima, en esa época sin tetas, a partir de ese momento solo estuve con ella en ese lugar (5 o 6 veces), ahora con la operación su cuerpo es increíble. Aclaro, en cuanto al servicio es bastante normal, los que buscan mucho en service no lo van a encontrar con ella, pero a mí me encanta y reincidiría toda la vida.

 

BAIRESPLAT - ELEKTRIZADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

Ah, como extraño a Alaska y Pía. Igual Elektra, Abril y Dafne siguen muy buenas

 

 

Conocí ese lugar en la época de Alaska y Pía que ya no están más.

 

Un día reservé a Alaska y cuando llego me versean y me dicen que se tuvo que ir, que habia otras chicas si quería, ya tenía decidido irme, pero acepté la presentación sin compromiso, nada mas que por curiosidad.

 

Ahí apareció Elektra (Kiara), me pareció hermosísima, en esa época sin tetas, a partir de ese momento solo estuve con ella en ese lugar (5 o 6 veces), ahora con la operación su cuerpo es increíble. Aclaro, en cuanto al servicio es bastante normal, los que buscan mucho en service no lo van a encontrar con ella, pero a mí me encanta y reincidiría toda la vida.

 

BAIRESPLAT - ELEKTRIZADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Legalmente Bellas: Renovacion de stock?????

 

che de lolita que onda yo voyu a ve si entre mñana y pasado me inmolo o con lolita o con melina ke pintan ser linds miaus veremos ke onda..jaja si alguien save tireme da tajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas