Jump to content

Con luly

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al forista Gunga, la semana pasada estuve con Luly. Es tal cual la describieron los demas foristas: una tipica linda nena del norte argentino.

La contacto por celu y me dice que en este momento no podia porque estaba haciendo unas compras para mandar al norte, que la llame en una hora. Cumplo con lo pedido y me dice:dale no hay problema, ya estoy terminando, le doy todas las bolsas a mi amiga y nos vemos en Entre Rios y Rivadavia en media hora, te parece??? Me dice: estoy vestida con jean negro y campera de cuero negra. Ok le digo!!! Alli me fui y a la hora señalada llega le nena. Primera impresion muy buena, es como dije antes la tipica morocha norteña, linda de cara, nariz aguileña, hermoso pelo negro, medira algo de 1.65 mts. Vamos al telo de unas cuadras caminando y hasta llegar al hotel tuvimos una linda charla. Simpatica!!!

Ya en la habitacion, me dice me pego un baño, esperame, mientras seguiamos charlando, despues me baño yo y cuando salgo me dice mira lo que me compre para un cliente, te gusta??? Era un conjunto de lenceria negro que le quedaba hermoso!!! Empezamos con muchos besos por parte de ambos, profundos, caricias por todo el cuerpo y nos empezamos a sacar lo poco de ropa que nos quedaba. Ella empezo con un muy buen pt sin, estuvo un largo tiempo asi mientras yo la acariciaba por todo el cuerpo, despues hice devolucion de gentilezas y estuve un buen rato almejeando, por cierto muy rica, limpita y sin olores raros!!! A esa altura yo ya estaba muy caliente y ella me parece que tambien!!! Me hace acostar boca arriba y de nuevo por un rato me hace un pt sin mas que bueno, encapucha y se manda una gineteada linda a veces rapido y a veces despacio, con muchos besos y yo que le chupaba esas linda tetas naturales que tiene!!! Asi se fue el primero. Ella se ducha y yo despues, nos fumamos un puchito, charla intergarching de las cosas de la vida de ella y mia y me dice como estas??? Vamos de nuevo???? Y empezo con otro excelente PT, lo mejor lejos de ella, que hace levantar hasta un muerto, encapucho y le di en posiciones varias hasta que no aguante mas y se fueron los pibes!!! Bañitos de ambos y la acompañe hasta la parada del colectivo!!!

Tablita de rigor:

Cara: 7

Cuerpo: 7 bien proporcionado

Culo: 8 lindo durito, lo entrega, me quede con las ganas

Tetas: 7 proporcionadas, de ella

Besos: si a full

Pt: 9 sin, no se si hasta el final, muy bueno

Garching: 8, bueno, se adapta a como es cada uno me parece.3

Actitud: 9 en todo momento se ocupa que la pases bien

onda: 10

Relojeo: conmigo no, nos quedamos mas de hora y 1/2, es mas me pregunto si sabia de cuanto era el turno para no pagar de mas si nos quedabamos mas tiempo!!!!

Reincidencia: si . Me quede con ganas de hacerle la colita

Gift. 120 la hora completa + telo

 

Espero no haber sido muy extendo en el relato.

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con luly

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con luly

 

Cumpas:

Cuando hablan de Luly, no se estarán refiriendo a esta no ?

 

http://www.agencialopez.com.ar/modelos_femeninas.asp?buscar=Luly

 

 

No, no es esa. Yo estube con Luly, la chaqueña, la semana pasada y no me parecio gran cosa. Reincidencia ni loco. Ahora, la pendeja de chicassexis....Oh, le entro como loco! Alguien estuvo con élla para comentar qué onda?

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas