Jump to content

Xp: Pv Membrillar 2xx

Valorar esta discusión


Qin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xp: pv en membrillar al 2xx

hola queridos hermanos de leche. Bueno, les paso a contar esta xp con una señora/ita que lamentablemente no

se el nombre, si, nose como, si me lo olvide o no me lo dijo pero bue. el tema es que es un aviso en el clarinete.

paso a llamar. por lo que entendi que me dijo la recepcionista me habia pasado algo de $40 la media hora o hora,

en realidad tampoco me acuerdo,sorry, esoty medio quemao del bocho. y $20 un bucal sin. Bueno, anoto la direccion

y me encamino en la aventura, llego, me dice que espere, a los 6 minutos sale un amigo pirata del lugar y me hace pasar.

llego y me presenta a la unica señorita/señora que habia en el momento, le digo por el servicio de $20, ok.al rato

nose como pero me la estaba cojiendo, yo no habia pedido nada pero ella en un momento me dice, ponete "asi" osea

pocision sexual, :lol: . bueno, le doy pa adelante, acabo y feliz estoy, aclaro que la niña en cuestion

es de 5 puntos, media veterana me parecio, cosa que a mi no me gusta, pero bue, la saque barata, pero atenti

cuando me estaba por ir en la cocina donde ellas se deben quedar vi una pelirroja bastante buena. no pregunte nada

pero estaba interesante. igual la vi medio de reojo asi que mi vista podria haberme engañado con un minotauro

con peluca.

reincidencia: nhaaa.

gift:$20

tetis de la niña sin nombre: 6

cuerpo: venia con unos ravioles de mas.

ogt: no, gracias.

Hay otro problema; tampoco me acuerdo cual es el aviso del clarinete. :p, como dije antes, sorry.- y la direccion la perdi. ups

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pv Membrillar 2xx

 

Pasa mas dato, es medio dificil llegar a membrillar al 200 y empezar a tocar todos los timbres preguntando si la puedo poner por unos $$$$

 

Saludos,.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Xp: Pv Membrillar 2xx

 

el tel de este privado de Flores es 4611-4002

queda como a 5 cuadras de la estación.

la vez que fuí, a mediados de este año, habian dos señoritas, una rubia, buenas tetas y joven, creo que se llamaba camila, y la otra una morocha veterana llamada laura, que es creo con la que paso Qin.

Parece que este PV rota con otro que esta en Belen xx.

Yo pase con Laura y el gift era de 20$ media hora, 30$ creo una hora y 10$ el bucal.:)

Según un usuario comento que petea sin y se deja acabar en la cara, eso no lo pude comprobar cuando fui.#-o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas