Jump to content

Cielo de A.V.

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

 

no habiendo XP´s de esta chica y luego de haber abierto un post consultando sin exito, la calentura pudo mas y me mandé, he aquí las conclusiones:

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/cielo/fotospag/1.jpg

 

La contacté por tel y luego de un par de intentos fallidos arreglamos para venos en un hotel (también labura en si dto).

Previa: en el camino al telo , charla amable, es una piba muy ubicada, muy onda novia, muy bien.

 

Acción: Es onda novia, no guarrea para nada pero si se preocupa porque uno la pase bien, otro muy bien.

 

Tablita:

Gift: 300 + telo

Cara: 7, linda, sin ser belleza

Físico general: 7.

Culo: 7

Cintura: 6

Lolas: 6

Piel:8

Higiene: 9

Relación con las fotos: Es sin dudas la de las fotos, pero hay bastante PS, yo esperaba una hembra total, con una cintura y un lomo espectacular y encontré una linda mina, pero muy lejos de cubrir mis espectativas.

 

Conclusión: Reincidencia NO, por $ 300 yo espero una yegua, seguiré participando...

 

Saludos a todos y espero les sirva.

 

ET

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de A.V.

 

Gracias Por Haberte Inmolado Por La Causa , Si Bien Entiendo La Pasaste Bien Pero No Era Lo Que Esperabas.

Mejor Suerte La Proxima Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas