Jump to content

xp con liv de areavip

Valorar esta discusión


Invitado lord_darknnes

Publicaciones recomendadas

Invitado lord_darknnes

xpfalsa.gifhola hace poco descubri el foro soy nuevito en toda esta movida,siempre iva a esos privados baratos de mi barrio,hasta que entre a internet y conoci a todas estas chichis nunca me anime pero tome coraje,este foro ofrece muy buena info yo le tenia ganas a esta mina liv,consulte en el foro y me paso mucha data de ella,malas y maso,pero como veran mi calentura era mas fuerte asi que decici llamarla cuando la llame lo unico que me esperaba que me mandara a la mierda,le cuento bien como paso

yo:hola que tal te llamaba por las fotos de areavip

liv:hola como estas te comento yo me manejo con un arancel de 400 pesos te gustaria conocerme?

yo:(escuche una voz dulce asi que le dije que si)si quiero conocert es mi primera vez con voy a estar con una chica nivel vip.

liv:a mira vos nunca estuviste con una chica de mi nivel?

yo:no nunca me gustaria aunque sea darme un gusto por unica vez,le comente la info del foro no voy arriesgar la mitad de mi sueldo para despues clavarme.

liv:quedate tranquilo podes venir sin compromiso me conoces tomamos algo total estoy sola y yo decido mis tiempos.

entonces arranco para su dpto queda por palermo chico zona re paqueta de maria y sinclair.llego a su dpto me anuncio paso cuando llego me abre la puerta es tal cual la foto no tiene retoques tenia un vestidito negro con zapatos de tacos una piernas impecable,unos tetas mama explotaba,la mina tiene 40 pirulos pero muy bien conservada cuando me recibe veo que tiene un perro el famoso dogo es un cachorro como soy perrero no me asusta,me pregunto si me molestaba le dije que no,que tengo perros de esta raza charlamos me dijo si queria un te bueno acepte,me conto que pinta me mostro sus cuadros,yo la miraba y ya no daba para mas le tenia demasiadas ganas,vamos a mi habitacion me llevo le dejo sus honorario sin que me lo pida ella me dice no te hagas problemas pagamae despues si queres,igual estaba medio nervioso de no mandarme nada que no le guste ella me dijo relajate me tiro a la cama,me desabrocho el pantalon y empezo con una chupada sin,mi amor que bien que me lo hacia,yo le mande las manos en esas tetas que me estaban re calentando,le dije que parara que no aguantaba mas,entonce llego mni turno le saque su vestido empeze a saborear esas tetas alternando franeleo,luego baje hasta su almeja y le di una buena chupada de mas de 30 min,ya no da mas me puso el pilotin y empezamos a garchar en todas las poses queyo queria,ya sentia que me venia asi que la puse en cuatro y la mira en el espejo que tiene que paisaje ,me saque el salvavida y le tire toda mi leche en la colita ella gemia como una leona y se desparramaba toda mi leche deciendome que la habia hecho acabar muchas veces,desoues de ese polvo quede muerto dormimos y cuando me despierto ella dormida conmigo se pasaron como 4 horas,ella me dijo si queres quedate ,le dije que pronto volvia por mas que me habia gustado mucho,antes de irme le pregunte de nuevo porque decian cosas malas de ellas,ella me dijo que un par de veces si hecho a gente del foro porque venian con la mitad de lo que pedia ella pero siempre con la mayoria jamas le robo nada o sino mira vos me dijote quedaste todo el tiempo que querias y no te robe ni le dije a mi perro que te atacara.

la verdad que es verdad sali ileso y como tengo palabra pronto volvere,por ahi le abre gustado por mis 22 añitos fue mi dia de suerte.

tablita;

cara:9 re maquillada muy linda

tetas:10 super grandotas y suaves

cuerpo:9 general

cola 9

piernas 10

gift:400

pd 4 horas casi me quedo a vivir fue mi dia de suerte

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos_shol

Respuesta: xp con liv de areavip

 

Estaba esperando info de esta chica,la llame esta mañana yno la encontre y recien me atendio y me dijo que no podia hoy si es la que yo vi por foto en Platynum la cruse algunas veces en la puerta de su edificio donde nos tiene a todos calientes hasta hoy ,es una maquina infernal.

agradecido

al foro

Marcos -caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con liv de areavip

 

En la mejor de las XPs que había leído hasta hoy, de esta señora bien entrada en años, el forista había terminado rociado con gas en aerosol en los ojos.

En otra, la pobre victima del momento fue amenazado con tirarle el dogo encima. Hace poco tiempo, recuerdo muy bien que fue defenestrada por varios foristas, ella se registró e intentó escribir en esta sección y fue baneada.

 

Me parece, como mínimo sospechoso, un cambio de actitud tan grande.

Ojalá que me equivoque y el amigo nuevo forista que puso su XP la haya pasado tan bien como él dice.

 

Saludos a todos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con liv de areavip

 

En la mejor de las XPs que había leído hasta hoy, de esta señora bien entrada en años, el forista había terminado rociado con gas en aerosol en los ojos.

En otra, la pobre victima del momento fue amenazado con tirarle el dogo encima. Hace poco tiempo, recuerdo muy bien que fue defenestrada por varios foristas, ella se registró e intentó escribir en esta sección y fue baneada.

 

Me parece, como mínimo sospechoso, un cambio de actitud tan grande.

Ojalá que me equivoque y el amigo nuevo forista que puso su XP la haya pasado tan bien como él dice.

 

Saludos a todos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp con liv de areavip

 

En la mejor de las XPs que había leído hasta hoy, de esta señora bien entrada en años, el forista había terminado rociado con gas en aerosol en los ojos.

En otra, la pobre victima del momento fue amenazado con tirarle el dogo encima. Hace poco tiempo, recuerdo muy bien que fue defenestrada por varios foristas, ella se registró e intentó escribir en esta sección y fue baneada.

 

Me parece, como mínimo sospechoso, un cambio de actitud tan grande.

Ojalá que me equivoque y el amigo nuevo forista que puso su XP la haya pasado tan bien como él dice.

 

Saludos a todos.

Y es la misma gente nomás che.

No se cansan!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas