Jump to content

XP: Charcas 27XX

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de principios de diciembre de 2007...siiiii ya se, soy un colgado posteando Xp viejas, pero bueno, me estoy actualizando de a poco

 

yo una vez staba con un amigo colombiano en busca de algo, a el no se le da mucho lo de lo PVs en realidad buscabamos un bar con chicas..pero bueno...despues de estar como dos horas buscando y venir desde san telmo sin exito alguno...un flaco nos dio un volantito y le dije...hey pasamos a mirar, llamamos y pasamos....sale la 840 medio mala onda..nos meten a un cuartucho y nos pasa a las chicas.

DOS, (gasoleras obviamente), veteranas, una mas ke la otra, pero con la calentura ke traia, les daba.....

le dijimos a la 840, dale dejanos ir al cajero por plata y volvemos, se enojó, "aahh ese chamuyo ya me lo sé, blah blah"....salimos...nos cagamos de risa...yo con la cabeza caliente....le digo a mi amigo...hey sto ya fue me voy a casa....listo yo tambien....el colombian se va y yo le doy la vuelta la cuadra y llamo....

listo paso y le digo a la 840, ves?? t dije ke volvia, no era chamuyo....jajajaj se rio y ahi se porto mas buena onda.......elijo a una petisa...y a los bifes...buena onda, buena charlita, bromista y pegamos onda, besitos solo picos, paraguaya, buena para coger...le di en misionero, de pie, en 4...me saco dos en 45 y yo keria un 3ro

pt con, cola entrega pero hay ke arreglar con ella dentro en la zapie...

gift 80 ....45min....mas cola ke arreglas con ella....

espero sirva la data

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Charcas 27XX

 

una garantia charcas 5000...ya kiero leer tu XP

si si en realidad, lo habia puesto como una respuesta a un pedido de data..no como post mio..

y en realidad no cagué a mi amigo, solo ke el no keria kedarse, no le gusta el tema de pagar por sexo....y bueeee. no me daba la cara para kedarme frente a él ke reprueba esta situación.....asi ke...no lo cagué...jajaja......solo ke no keria ke me viera, jajaja...

bueno saludos chicos y gracias por sus comentarios

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas