Jump to content

XP: Yazmin De Platynum

Valorar esta discusión


Invitado josgon

Publicaciones recomendadas

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...in/Yazmin1.htm

 

Esta xp es de la semana pasada.

Hace un tiempo que solo me dedico a los gift gasoleros, pero de vez en cuando me gusta darme un gustito mayor, el caso es que yo a Yazmin la conocía de hace varios años, pero hace como 3 o 4 que no la veía, lei algunas xp recientes de ella aca en el foro y estaban medio contradictorias, al fin me decidi y la llame.

Combine con ella en mi domicilio, cuando llego me reconocio a pesar de tantos años sin verla (en aquella época era cliente asiduo de ella).

Para mi sigue con el mismo servicio de antes, o sea excelente, tiene un garching de 10, una onda muy buena, es realmente agradable, servicio completo de verdad, el PT me dijo que lo hace con, conmigo fue sin, entrega el back a full sin problemas.

Para mi presupuesto ahora no es para reincidir, o sea de hacerlo, probaria con otras nenas muy lindas del mismo gift, pero para los que no la conocen y son de pagar esos gift la recomiendo, sobre todo por su onda y servicio. Yo reincidi luego de tantos años mas que nada para recordar aquellos años mas jóvenes...

Gift: 200 la hora convencional, 250 completa.

Espero les sirva la xp, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Yazmin De Platynum

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...in/Yazmin1.htm

 

Esta xp es de la semana pasada.

Hace un tiempo que solo me dedico a los gift gasoleros, pero de vez en cuando me gusta darme un gustito mayor, el caso es que yo a Yazmin la conocía de hace varios años, pero hace como 3 o 4 que no la veía, lei algunas xp recientes de ella aca en el foro y estaban medio contradictorias, al fin me decidi y la llame.

Combine con ella en mi domicilio, cuando llego me reconocio a pesar de tantos años sin verla (en aquella época era cliente asiduo de ella).

Para mi sigue con el mismo servicio de antes, o sea excelente, tiene un garching de 10, una onda muy buena, es realmente agradable, servicio completo de verdad, el PT me dijo que lo hace con, conmigo fue sin, entrega el back a full sin problemas.

Para mi presupuesto ahora no es para reincidir, o sea de hacerlo, probaria con otras nenas muy lindas del mismo gift, pero para los que no la conocen y son de pagar esos gift la recomiendo, sobre todo por su onda y servicio. Yo reincidi luego de tantos años mas que nada para recordar aquellos años mas jóvenes...

Gift: 200 la hora convencional, 250 completa.

Espero les sirva la xp, saludos para todos.

 

Master me contas si da besos y de q tipo?

Hace un tiempo tubo xp no tan favorables, agradeceria q extiendas tu comentario.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yazmin De Platynum

 

Master me contas si da besos y de q tipo?

Hace un tiempo tubo xp no tan favorables, agradeceria q extiendas tu comentario.

 

Mariano.-

 

Mariano, si da besos, muchos y bien, de lengua, sin problemas, el pt como dije ella me comento que lo hace sin un poco y luego con, conmigo fue todo sin, el garching para mi es de 10, todas las posiciones y le pone garra.

Como sucede a menudo xp que para uno fueron buenas para otros no tanto y viceversa, como yo conte la conozco de hace mucho y te digo que si antes reincidi tantas veces era porque valia la pena.

Pero como tambien dije en mi xp no creo que por el momento volveria a reincidir mas que nada porque por ese gift hay chicas que me gustaria conocer mas que nada por xp leidas en este foro.

Espero te sirva esta contestacion y cualquier cosa pregunta que te respondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yazmin De Platynum

 

Felicitaciones Por Lareincidncia Luego De Ese Tiempo

Coincido Que Sobre Gustos Y Apreciaciones De Los Servicios Hay Un Mundo De Opiniones

Se Agradece Que La Hayas Compartido

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yazmin De Platynum

 

Felicitaciones Por Lareincidncia Luego De Ese Tiempo

Coincido Que Sobre Gustos Y Apreciaciones De Los Servicios Hay Un Mundo De Opiniones

Se Agradece Que La Hayas Compartido

Salu2

Ber

Muchas gracias Bernardo.

Se agradecen tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yazmin De Platynum

 

Josgon mis xps con ellas han sido todas excelentes, pero veo que el colega Adan piensa distinto, es bueno discrepar con respeto, asi los muchachos pueden formar su opinion libremente

Comparto totalemente tus expresiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado salchichasparami

Respuesta: XP: Yazmin De Platynum

 

hola .... Solo una cosa!!!

ojoooo con yazmin de playunum que no es martinna la que ahora esta en españa!!! Muchos se la confunde con ella por lo peresido ... Pero sabian ustedes que son parientes? Pregun.

cha gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas