Jump to content

data embarazadas

Valorar esta discusión


Invitado GustavoBsAs

Publicaciones recomendadas

Invitado GustavoBsAs

Si alguien tiene la data de alguna chica embarazada que obviamente se le note bien la panza.

Me canse de buscar en el diario,y sitios de internet y nada,o por ahi no se como buscarlas,por ahi si alguien esta mas pila en eso y me da una mano o si conocen alguna que este laburando agradeceria me digan como comunicarme con ella..gracias..Gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado GustavoBsAs

Respuesta: data embarazadas

 

Obvio me interesa,e imagino por lo que me contas Guille,tendra una de esas panzas enormes.Bueno si podes pasame por mensaje privado como hago para contactarme con ella..ya que soy nuevo en el foro y en general en esto de "los foros" asi que no se como buscar si ya alguien conto como ubicarla..ReSaludos: Gustavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GustavoBsAs

Respuesta: data embarazadas

 

Aun sigo esperando amigo Asteff..alguna data que no sea solo el nombre de la mami Lili ,o de alguna otra panzona.Esperemos no llegue tan tarde que mas que con un billete ,tenga que ir con on par de escarpines y sonajero!

Seguimos en la vigilia esperando alguna puntita para arrancar...abrazos amigazos...Gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GustavoBsAs

Respuesta: data embarazadas

 

Que dificil es encontrar una linda panzona laburando..pero bhue,en mi humilde aporte a los que como a mi nos atraen las panzas les dejo un link con fotos de muchas pregos ,no es muy hot,pero esta lindo para matizar la espera: www.embarazadas.com.ar galeria de fotos de embarazadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado GustavoBsAs

Respuesta: data embarazadas

 

POor favor si alguien puede pasarme el tel de lili... gracias...

A esta altura cocoliso,vas a tener que llevarle un par de escarpines,,,si los datos llegan a este ritmo,,sonamos...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas