Jump to content

XP con Zara de Esmeralda VIP

Valorar esta discusión


Invitado La Sed Eterna

Publicaciones recomendadas

Invitado La Sed Eterna

Cansado del discurso surrealista y la pose facinerosa de Luis D'Elía en diarios y paginas de noticias de la web, y del interminable conflicto con el campo, decidi hacer algo por mí mismo a favor del agro, la Patria y la escasez mundial de alimentos: enterrar la batata en un surco hospitalario que acogiera mi simiente.

Dirigí mis pasos a la esquina de Esmeralda y Lavalle, donde se encuentra el célebre PV, no precisamente por lo bueno, Esmeralda VIP.

Si de surcos y tajos hablamos, mi esperanza era encontrar a la bebota Vanina, dueña de una de las almejas emblemáticas de la web prostibularia, sino me creen echenle un vistazo a sus fotos y videos en Sensual Baires.

Para no faltar a su eterna costumbre de defraudar mis esperanzas, esta vez tampoco encontré a la susodicha, la consabida excusa de que está afuera haciendo un domicilio, cuando apenas unos minutos antes había llamado para confirmar su presencia.

Ya que estaba en el baile, seguí bailando, pedí ver a todas las chicas disponibles, no era cuestión de tirar a la calle toda la leche confinada en mi tambo.

En total desfilaron 12 chinitas frente a este paisano que tenía el amigo duro como un rebenque y encabrintado como un potro bronco.

Las que mas me gustaron fueron Zara, una natural de las tierras del norte, trigueña, morocha, bien formada y menudita, casi como aceituna e'copetín, negra, chiquita pero igual se la comen todos. La otra que me gustó fue Brandi, una gringa rubia, dueña de un hermoso culo blanco teta. Me quedé con la primera, quizá para cumplir con consigna "K" de tener al campo de rodillas.

Al puchero, dicen por mis pagos, hay que empezar a comerlo por el choclo, por eso, a penas cerró la puerta tras de sí, me desabroché y con la chinita arrodillada literalmente a mis pies abrí la tranquera de mi bragueta para liberar el malón malcontenido de todas mis frustaciones que se fueron a malambear dentro de su boca de miel.

Mientras me chupaba, me miraba con sus grandes y redondos ojos que me hicieron acordar a los de c.f. de k. entonces la hice dar vuelta hacia la cama y, arrodillada todavia, la hice inclinar dejando expuesto su trasero hacia mí. Me le fui como transpiración de espalda, derecho al ano, mientras pensaba “Querías cereal? Tomá, bancate esta mazorca!”

Por la ventana del cuartito, pintado en tonalidades de verde, se escuchaba el audio de un noticiero, cuando el climax me acometió, pasándome por encima como un sulky con el caballo desbocado, la multitud concentrada para pedir por la liberación de De Angeli vociferaba Argentina! Argentina!”, hinqué entonces mis dedos agarrotados a las ancas de la yegua y mientras la cabalgaba lancé un grito telúrico “Viva la Patria, ahijuna carajo” y descargué mi silo repleto de semillas de bronca e impotencia.

Amalaya tuviese mas tiempo, pero la xp se está haciendo larga como putiada e'tartamudo, ansina que mejor la cortamo acá.

 

Las retenciones móviles: $150 media hora / $170 la hora completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Zara de Esmeralda VIP

 

Muy Buen Relato, Excelente

Se Agradece Muchisimo Sobre Todo Por El Link De La Almejita De La Nenus De Los Dientes Desparejos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: XP con Zara de Esmeralda VIP, o la metafora gatera del conflicto agrario

 

Viejopendejazo, gracias por la foto de Zara y el link!

Gegeman, Josgon, Long (Dragon), Pavel2006, Artemio, Cat.a.dor y Bernardo gracias por las felicitaciones. Y gracias tambien a los demas matreros, gauchos malandras y malentretenidos que me han honrado leyendo la XP.

Y ahora, ya que estamos en el baile, sigamos bailando ... gato con relaciones! Jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas