Jump to content

XP: Azul de EP

Valorar esta discusión


madkill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, voy a tratar de ser breve...esta xp tiene una semana mas o menos...noche cruda de invierno, 3 amigos en una casa uno mas caliente que otro, deciden salir a gatear pero su presupuesto es acotado, buscan opciones gasoleras hasta que uno recuerda ese ring de lucha libre que es extasis private...no se dice mas y parten hacia alli en taxi...

 

Al llegar ven que nada cambio...sigue siendo una buena opcion gasolera, les dan una habitacion que zafa y mucho (si tenemos en cuenta el precio)...y se presentan las niñas....

Azul: Extasis Private

Gaby: Extasis Private

 

La verdad que de Gaby a mi mucho no me gustó....asi que con otro amigo nos quedamos con Azul, mientras que el otro se fue con Gaby....

 

La primera impresion que da es que es mala onda, pero nada que ver...le gusta el garche y mucho, es simpatica y gauchita....pete a dos flautas, trensito, besos no da, lomo aceptable, mientras me peteaba a mi mi amigo le daba en doggy y viceversa, fue media hora nomas pero a pura bomba...espero que nos cambiemos, en todo momento tiro chistes y fue muy agradable...

Tablita no hago porque es muy subjetivo pero es un 5 de facultad en todo, aprueba y le sobra un puntito....

 

Gift: 50/90

Back: No entrega

Besos: MMM noooo a mi solo piquis

Reincidencia: solo en caso de presupuesto acotado...sino es mejor gatear una sola vez al mes pero comer carne de exportacion...

 

PD: cuando estaba saliendo vi una morocha alta que me parece que rajaba la tierra...croe que es nueva y le dicen "Natacha", alguien tiene algun dato?

 

Abrazo Gatero

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas