Jump to content

Sandra Once

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!!! estoy muy atrasado con XP´s, leo mucho y la verdad pienso ke si uno no postea, este foro no se nutre.

Asi ke trataré de no retrasarme.

 

Hace un par de semanas, me junto con unos amigos a hacer tarea, en Once, cerca de la estacion Loria, Viernes 18hrs. Terminamos el trabajo y salgo de su depto tipo 20 hrs, Ya de ida me habia calentado la cabeza todas las negritas ke deambulan por ahí. Pero habia leido mucho sobre su mala onda.

Bueno paso por la PMiserere y vi unas negritas ke me habian gustado, crucé un poco indeciso, compré puchos. y me dirijo de nuevo a la Plaza para sentarme y observar a la gente y a las chicas. Me siento en las bancas ke estan cerca de la salida del subte para mirar mejor a una petisita de trenzas ke estaba ahí. Voltea, me mira y me hace una seña, la llamo y me dice,

-todo bien???

-si, mucho frio

-por ke no vamos a un lugar mas calientito

-dale, por cuanto nos vamos??

-30 mas telo, uno de 12 y uno de 18 a cual?

-al de 18, vamos t sigo

Pagamos el telo, entramos a la habitación, ella pasa al baño, y se empieza a sacar la ropa con una lentitud, obviamente para hacer tiempo. Me cobra, le pago con 100 y me dice ke no tenia cambio, (mentira), le digo ok, me kedo una hora (70), y bueno un franeleo flojón, pero acariciar esa cola valia, le saké el corpiño, y SE DEJÓ SACARLO!!!!, ibamos bien.

intento chuparle las tetas y no me decia ke no, pero ponia los brazos para estorbar, encapucha y PT sin mucha onda y recorto, comienza la cabalgata, se movia muy bien, le digo

-dame un beso con esa bokita

-no, no me dejan dar besos

no insisto más (yo sabia ke no dan besos, pero valia la pena intentar)

cambiamos a misionero, y luego en 4, ahi se puso un poco mala onda, uy papi tienes la pija torcida, yo le subia las piernas a la cama y ella se ponia de pie, y levantaba la cola, cosa ke dificultaba mi accionar, yo la bajaba, despacio me decía, no asi no, aaaaaa bueeee, pensé...y le empecé a dar duro, gimió un poco pero ya no se kejó, idas y venidas y termino, antes de la media hora, tocan el timbre del turno de media hora y ella le decia

- no al final nos kedamos una hora

ahi reaccioné y le dije, no no no solo media hora al final. me das el cambio a la salida. y listo, me dió su número (el cual perdí), sabiendo ke no la iba a llamar. No daba para kedarse mas tiempo.

 

Bueno, ke hermooooosa cola, ke hermooooso color y ke hermoooosa textura la de su piel, jaja nunca habia estado con una negra, Aunke la actitud como es bien sabido, no es para nada la mejor, pero por 30 pesitos, zafa, a menos ke ustedes tenga una buena recomendación por 30 lanas.

 

Saludos

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra Once

 

Es una lastima que las negras con un lomo infernal que tienen algunas sean tan frias para el sexo...a veces pareciera que estoy con un esquimal y no con una hembra del caribe!

Lamentablemente,con la negra con la que ya habia pegado onda,se fue a laburar al sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra Once

 

Así son las negras que quedaron luego de la devaluación ...

Antes había muchas más y, sólo algunas, con muy buena onda!!

Pasa que la mayoría aquí son dominicanas y las buena onda son cubanas, venezolanas y hasta brasileñas ...

Cuando pasamos por Once tenemos que pensar con la de arriba y no la de abajo, pese a que sean 30 lanas!!!

Abrazos

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra Once

 

SAAAAAAAAAAAAAABIO consejo DC

la de arriba y no la de abajo...

a pesar de todo no la tacho como una MAAAAAAAAAAAAAAALA XP, será ke soy muy condecendiente???

la calificaria como MEDIA REGULAR, debajo del promedio..

no fué un desastre, por ke ver esa colita de ese color empinadita en la cama, valia la pena

pero reitero

GRACIAS por el consejo y tiene usted tooooda la razón, habló la voz de la experiencia

Saludos

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: XP Sandra Once

 

Estimado colegato Mexicano, veo que no me he equivocado en un apice cuando dias atras te mencione conque te ibas a encontrar en caso de salir con una dominicana, pero bueno, es interesante al mismo tiempo leerte y ver que sos una persona que comprende ciertas actitudes de vida y eso es muy valorable, porque habla de una persona con sentimientos y cuya bonomia no deja lugar a dudas. Realmente te felicito, hay que tener experiencia y calidad para manejar la situacion como muy bien lo has hecho, ...y en la proxima seguro que tendras una mejor revancha. Te cuento que hace unos dias conoci una dominicana de nombre Isabel, acusa unos treinta pirulines, es rellena de todos lados, tiene tetas bien grandes, culo bien grande y el resto acompaña, pero lo destacable de ella es que tiene muy buena onda, en el telo se pone en bolas completa ella solita sin que le pidas nada y habla hasta por los codos, no entrega el OGT y no da besos, le pone toda la onda para que te vayas satisfecho. Su Gift es de $50 la hora + el hotel, se la suele encontrar a diario a partir de las 20,30hs en la calle Moreno entre la calle Maza y un pasaje que no conozco el nombre, en direccion hacia la calle Virrey Liniers.

Un abrazo, PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra Once

 

hola

soy nuevo en el foro, pero debo decir que si bien la atencion de las dominicanas es de lamentable para abajo, yo conoci una excepcion.

claro, no era callejera, pero era re buena y fue en el privado de mitre...

se llamaba sole y estaba re buena..

no se si sigue estando, pero daba gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas