Jump to content

Sofía (Orleans y Madahos)

Valorar esta discusión


kbatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer viernes por la tarde y noche tenia decidido a pasar un buen momento con un gato, despues de tres días de mucho trabajo y viajes. Estaba en un hotel zona de retiro. 18:30 salgo a ver que pintaba cuando paso por la famosa esquina de los gatos (cordoba y s. martin) y de afuera veo una cabeza rubia casi platinada con unas gomas que me reventaron la cabeza. Sin dudar a los 3 segundos estaba adentro sentado con la mina, con la mirada de todos que me querian matar. Cuando veo la cara me resulto conocida ya que una vez la vi en Madahos, lo cual sin haberle dicho nada me comenta que estaba cansada, habia terminado tarde la noche anteriore en Madahos. Bueno, charlita de 5 minutos con la turra en la que me apoyaba las gomas y le dije te espero en el telo de la vuelta.

Salgo corriendo y ella por detras. Entramos y se elige una habitación con un caño..."te voy a hacer un show me dice"....me estaba derritiendo.

Entramos, acomodamos las luces, calefacción y música. Se fue al baño y rato aparece infernal con un conjuntito negro, zapatos tacos y medias rejilla. Empieza a bailar en el caño y con poses de todo tipo, se acerca y me hace un pt con espectacular durante corto tiempo. Me dice me moje y sigue en el caño por un rato mas, me pare y la traje a la cama en donde me prendi de los 130 de gomas que tiene y le di masa a esos dos hermosos globos. Hasta ahi todo bien.

Pero le suena el tel, atiende, putea, se para, se va al baño y a los 10 minutos vuelve despues de que me vio bastante caliente por el servicio de mierda que estaba dando.

Despues pide algo para morfar y sigue diluyendo el tiempo. Se hacia la boluda, la que se tenia que ir.

Me calente y le dije: pará hermana. Todo bien, pero me estas cagando, todavia falta tiempo y te la pasaste boludeando le dije...

Se tiro en la cama, pidió perdón y bla bla....bla. Me dice te voy a hacer el mejor pt de tu vida. Y la guacha, agarró al pibe y le dió sin asco con. Por Dios !!!! como la chupaba esta culiada !!!, se notó que lo hacía con ganas, se calentó la turra. Me dijo que voy a dejar seco......le siguió dando y se me fueron los herederos al latex dentro de su boca y no lo largaba.

Ese fue el unico momento que pase con gusto con esta mina.

Se baño, vistió y se fué.

Como veran una experiencia de mierda. La mina, relojea, estira el tiempo, se hace la boluda... y te caga con el tiempo.

 

Tabla.

Edad: declara 24. pero debe tener unos 28 / 30 a.

Gomas: 11 puntos, estan espectaculares, no he visto nunca eso.

Cara: 6, muy maquillada, debe tener 1 cm de crema superficial.

Cola: 7

cintura: 5

PT: con

Onda: 8 al principio en el bar y 3 en el telo

Gift: 300 $ (si, ya se....un afano....por eso les paso esta xp)

cabeza: esta pirada de la cabeza, delira. dice que estuvo con Luis Miguel, que es conejita de PlayBoy, que estuvo con Rod Steward con otras 20 minas, que tiene dpto en Miami.......esta hecha mierda de la cabeza, esta fumada la piba y habla boludeces todo el tiempo, pero miente mal.

Reindicencia: Nunca mas!!!!! a ese precio. Vale 150 esta mina.

 

Bueno, a la noche, me voy para Madahos y nos encontramos de nuevo. Le dije algunas cositas en la cara, dos besitos y se fue para otro lado, a ver que otro gil agarra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

Ayer viernes por la tarde y noche tenia decidido a pasar un buen momento con un gato, despues de tres días de mucho trabajo y viajes. Estaba en un hotel zona de retiro. 18:30 salgo a ver que pintaba cuando paso por la famosa esquina de los gatos (cordoba y s. martin) y de afuera veo una cabeza rubia casi platinada con unas gomas que me reventaron la cabeza. Sin dudar a los 3 segundos estaba adentro sentado con la mina, con la mirada de todos que me querian matar. Cuando veo la cara me resulto conocida ya que una vez la vi en Madahos, lo cual sin haberle dicho nada me comenta que estaba cansada, habia terminado tarde la noche anteriore en Madahos. Bueno, charlita de 5 minutos con la turra en la que me apoyaba las gomas y le dije te espero en el telo de la vuelta.

Salgo corriendo y ella por detras. Entramos y se elige una habitación con un caño..."te voy a hacer un show me dice"....me estaba derritiendo.

Entramos, acomodamos las luces, calefacción y música. Se fue al baño y rato aparece infernal con un conjuntito negro, zapatos tacos y medias rejilla. Empieza a bailar en el caño y con poses de todo tipo, se acerca y me hace un pt con espectacular durante corto tiempo. Me dice me moje y sigue en el caño por un rato mas, me pare y la traje a la cama en donde me prendi de los 130 de gomas que tiene y le di masa a esos dos hermosos globos. Hasta ahi todo bien.

Pero le suena el tel, atiende, putea, se para, se va al baño y a los 10 minutos vuelve despues de que me vio bastante caliente por el servicio de mierda que estaba dando.

Despues pide algo para morfar y sigue diluyendo el tiempo. Se hacia la boluda, la que se tenia que ir.

Me calente y le dije: pará hermana. Todo bien, pero me estas cagando, todavia falta tiempo y te la pasaste boludeando le dije...

Se tiro en la cama, pidió perdón y bla bla....bla. Me dice te voy a hacer el mejor pt de tu vida. Y la guacha, agarró al pibe y le dió sin asco con. Por Dios !!!! como la chupaba esta culiada !!!, se notó que lo hacía con ganas, se calentó la turra. Me dijo que voy a dejar seco......le siguió dando y se me fueron los herederos al latex dentro de su boca y no lo largaba.

Ese fue el unico momento que pase con gusto con esta mina.

Se baño, vistió y se fué.

Como veran una experiencia de mierda. La mina, relojea, estira el tiempo, se hace la boluda... y te caga con el tiempo.

 

Tabla.

Edad: declara 24. pero debe tener unos 28 / 30 a.

Gomas: 11 puntos, estan espectaculares, no he visto nunca eso.

Cara: 6, muy maquillada, debe tener 1 cm de crema superficial.

Cola: 7

cintura: 5

PT: con

Onda: 8 al principio en el bar y 3 en el telo

Gift: 300 $ (si, ya se....un afano....por eso les paso esta xp)

cabeza: esta pirada de la cabeza, delira. dice que estuvo con Luis Miguel, que es conejita de PlayBoy, que estuvo con Rod Steward con otras 20 minas, que tiene dpto en Miami.......esta hecha mierda de la cabeza, esta fumada la piba y habla boludeces todo el tiempo, pero miente mal.

Reindicencia: Nunca mas!!!!! a ese precio. Vale 150 esta mina.

 

Bueno, a la noche, me voy para Madahos y nos encontramos de nuevo. Le dije algunas cositas en la cara, dos besitos y se fue para otro lado, a ver que otro gil agarra.

 

Saludos

 

 

Te felicito por exponer tu xp colega pero la vidriera de "cafe orlens" dejala para el turista , todo le resulta barato y u$s 100 no es nada para ellos.

Y podrian hacernos un favor ya que se llevan tantas cosas ir llevandose estos gatitos inútiles aunque mas no sea de apoco , con el turismo que hay en un mes nos estarian haciendo un favor a muchos , que nos calentamos por un par de globos.

 

Lo mejor que te entregó fue un pt con y a vos te hizo creer que se calentó por chupar un latex , no entrés en esa variante de las profesionales por favor.

 

Por algo las prefiero amateurs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

$ 300.- x un PT?

Muchachos a la hora d elegir altos gatos, usemos la cabeza y no la pija.

 

Mariano.-

 

 

 

 

Ayer viernes por la tarde y noche tenia decidido a pasar un buen momento con un gato, despues de tres días de mucho trabajo y viajes. Estaba en un hotel zona de retiro. 18:30 salgo a ver que pintaba cuando paso por la famosa esquina de los gatos (cordoba y s. martin) y de afuera veo una cabeza rubia casi platinada con unas gomas que me reventaron la cabeza. Sin dudar a los 3 segundos estaba adentro sentado con la mina, con la mirada de todos que me querian matar. Cuando veo la cara me resulto conocida ya que una vez la vi en Madahos, lo cual sin haberle dicho nada me comenta que estaba cansada, habia terminado tarde la noche anteriore en Madahos. Bueno, charlita de 5 minutos con la turra en la que me apoyaba las gomas y le dije te espero en el telo de la vuelta.

Salgo corriendo y ella por detras. Entramos y se elige una habitación con un caño..."te voy a hacer un show me dice"....me estaba derritiendo.

Entramos, acomodamos las luces, calefacción y música. Se fue al baño y rato aparece infernal con un conjuntito negro, zapatos tacos y medias rejilla. Empieza a bailar en el caño y con poses de todo tipo, se acerca y me hace un pt con espectacular durante corto tiempo. Me dice me moje y sigue en el caño por un rato mas, me pare y la traje a la cama en donde me prendi de los 130 de gomas que tiene y le di masa a esos dos hermosos globos. Hasta ahi todo bien.

Pero le suena el tel, atiende, putea, se para, se va al baño y a los 10 minutos vuelve despues de que me vio bastante caliente por el servicio de mierda que estaba dando.

Despues pide algo para morfar y sigue diluyendo el tiempo. Se hacia la boluda, la que se tenia que ir.

Me calente y le dije: pará hermana. Todo bien, pero me estas cagando, todavia falta tiempo y te la pasaste boludeando le dije...

Se tiro en la cama, pidió perdón y bla bla....bla. Me dice te voy a hacer el mejor pt de tu vida. Y la guacha, agarró al pibe y le dió sin asco con. Por Dios !!!! como la chupaba esta culiada !!!, se notó que lo hacía con ganas, se calentó la turra. Me dijo que voy a dejar seco......le siguió dando y se me fueron los herederos al latex dentro de su boca y no lo largaba.

Ese fue el unico momento que pase con gusto con esta mina.

Se baño, vistió y se fué.

Como veran una experiencia de mierda. La mina, relojea, estira el tiempo, se hace la boluda... y te caga con el tiempo.

 

Tabla.

Edad: declara 24. pero debe tener unos 28 / 30 a.

Gomas: 11 puntos, estan espectaculares, no he visto nunca eso.

Cara: 6, muy maquillada, debe tener 1 cm de crema superficial.

Cola: 7

cintura: 5

PT: con

Onda: 8 al principio en el bar y 3 en el telo

Gift: 300 $ (si, ya se....un afano....por eso les paso esta xp)

cabeza: esta pirada de la cabeza, delira. dice que estuvo con Luis Miguel, que es conejita de PlayBoy, que estuvo con Rod Steward con otras 20 minas, que tiene dpto en Miami.......esta hecha mierda de la cabeza, esta fumada la piba y habla boludeces todo el tiempo, pero miente mal.

Reindicencia: Nunca mas!!!!! a ese precio. Vale 150 esta mina.

 

Bueno, a la noche, me voy para Madahos y nos encontramos de nuevo. Le dije algunas cositas en la cara, dos besitos y se fue para otro lado, a ver que otro gil agarra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

Muchachos,

gracias por sus opiniones....he puesto esta xp porque resultó una cagada...para que se fijen si se cruzan a esta mina.

Se muy bien lo del precio, por eso puse que vale 150. Sucedió que en el café todo bien....iban a ser 1 hora y media a full.......pero como veran resulto otra cosa.....todavia no soy adivino para saber si te van a cagar o no.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

Muchachos,

gracias por sus opiniones....he puesto esta xp porque resultó una cagada...para que se fijen si se cruzan a esta mina.

Se muy bien lo del precio, por eso puse que vale 150. Sucedió que en el café todo bien....iban a ser 1 hora y media a full.......pero como veran resulto otra cosa.....todavia no soy adivino para saber si te van a cagar o no.

Saludos !

 

 

Chabon, segui posteando.

Gracias por avisar, segui gateando, es verdad q uno no puede adivinar las cosas, pero en el foro podes consultar antes de inmolarte.

T mando un abrazo.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

Muchachos,

gracias por sus opiniones....he puesto esta xp porque resultó una cagada...para que se fijen si se cruzan a esta mina.

Se muy bien lo del precio, por eso puse que vale 150. Sucedió que en el café todo bien....iban a ser 1 hora y media a full.......pero como veran resulto otra cosa.....todavia no soy adivino para saber si te van a cagar o no.

Saludos !

 

Pensaste con la de abajo , no sabes las veces que me ocurrió , pero no existia el foro sino encabeza una lista seguramente con muchos grosos de acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

Lamento mucho lo que te paso!!!!

En el Orleans encontras de todo!!!

Es cierto que ahora con el tema de tanto turista las minas son muy zarpadas y se pasan de listas!!!

Gracias por compartir la data!!!

Seguramente tu proxima XP sera mejor!!!!

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Sofía (Orleans y Madahos)

 

Perdon por levantar esta xp que ya tiene sus dias (meses). Pero mas o menos para la misma epoca tuve un xp muy similar a la de kbatto con la misma señorita. Efectivamente, la pinta de guarra que tenia en el cafe me decidio a comprar. Pero una vez en el telo, podria decir que la xp es calcada a la relatada aqui. Que te voy a hacer un show....que soy bailarina de madahos........que soy top y etc etc. Bastante piradita.

El pete fue bueno, pero hasta ahi. El resto olvidable.

Realmente debo decir que en Orleans, como se comenta, encontras de todo. Sin embargo, y teniendo varios años de visita a ese lugar, podria decir que estas ultimas veces que fui las xps no fueron malas. Por supuesto he aprendido que debo aclarar algunos temas antes de concretar (no me gusta que me apuren, nos quedamos una hora tranqui, no me gusta que me rompan las pelotas, etc). Cuando la mina tiene interes y buena onda, en general la xp es mas bien positiva.

De todas maneras esta chica vende por lo que se ve (en tarlipes tampoco es taaan gran cosa, salvo las tetas). Lo demas, totalmente olvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas