Jump to content

Ximena de pv 3 arroyos

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo tengo que agradecer al forista guille que tiro la data..

desmantelado el line up de corrientes 11xx decidi buscar nuevos rumbos y parece que encontre buen lugar...

es la primera vez que voy a este pv ,pero ciertas caracteristicas indican que son los mismos propietarios del de yerbal 17xx.

reserve a Ximena pero pedir ver el plantel que habia en ese momento y en verdad mal no elegi.....

pelirroja por naturaleza (a quien les hace acordar???),fue encantamiento a primera vista

no es una pendex pero tampoco una veterana,no tiene un cuerpo de las que bailan caño pero tampoco es un bagayo.Pero les aseguro que tiene lo que tiene que tener!!!!....muy buena onda,buena predispocision y un servicio de primera!!!..me saco 3 polvetes la pase genial y me hubiera quedado mucho mas tiempo,realmente era lo que buscaba y mientras escribo esto se me esta parando nuevamente!!!

tabla:

face:8

cuerpo:7

ogt:8

tits:7

pt:10

actitud:10

reincidencia:siiiiiiiiiiiiiiiiii

gift:70 la hora

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: ximena de pv 3 arroyos

 

Ojo que los de Corrientes 11xx,la familia tiene varios,Talcahuano 3xx y 1xx,Bartolome Mitre y Callao y no se si sigue abierto el de Rio Bamba y Corrientes,del otro lado del de ROMINITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: ximena de pv 3 arroyos

 

El turro de Guille es la filcar gatuna de la zona

Gracias akpp por tu confianza!!!;)

Trato de mantener a los amigatos informados. Un detalle que me parece que se escapo al amigo de la xp,Ximena es TRAGALECHEEEEEEEE!!

Y en lo demas es asi como el la describio,con una actitud importante.

Ese pv esta bastante bueno y si amigo creo que pertenece al mismo de Yerbal.

En ese pv esta otra de mis preferidas ALEJANDRA, una belleza con el mejor pt htfin para mi y garganta profunda, no entrega la cola, pero es como garcharse a una novia,muy dulce y muy puta.

Ya la voy a postear,SALUDETTES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: XP: ximena de pv 3 arroyos

 

Muchachos, tengo la suerte de conocerla. y mas halla de todo lo que lei en el foro me gustaria comentar que es una mujer con todas las letras.

Que podes encontrar en su compania lo que ese dia buscas. si un dia buscas ternura la encontras. si un dia buscas pasion la encontras, etc.

A lo que quiero llegar es que si como yo la visitas seguido podes encontrar mucho mas que lo que se viene escribiendo y puedo dar fe que no en cualquier compania podes encontrar algo asi. si sos de esos como yo que suelen valorar cuando encontras una mujer que salga de la actuacion y que la onda que pone, se nota que es su personalidad. hace como yo y volve seguido por que hace rato que no encuentro lo mismo en otro lugar.

 

Pd: sean caballeros y regalen un chocolate que le gusta mucho y le van a sacar una sonrisa. si pregunta quien les dijo yo soy gabo

 

bye bye y suerte con la fauna nocturna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas