Jump to content

XP: Karen de BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

El viernes pasado estuve con esta nena:

Marcia de bairesgirls

http://marcia.bgirls.com.ar

también es Karen en bairesgirls

http://karen.bgirls.com.ar

sospecho que tambien es Kiara también en bairesgirls pero no estoy seguro me falla el ojo biónico:

http://kiara.bgirls.com.ar

ailyn / noelia en tramps: http://tramps.com.ar/Mujeres/ailyn/index.htm

 

 

El lugar es un pv sobre libertad e/corrientes y sarmiento en medio de las joyerias.

La nena en si es una delicia para los que gustan de las minas con este fisico. Es tal cual las fotos. Bajita, debe medir 1.60, flaquita de curvas bien marcadas, linda carita de pendejita acusa 21 añitos y menos le doy también, lo unico en contra pocas tetas. Ojos y pelo comprados pero a mi gusto le quedan bien a pesar de que soy muy critico con esto y me gusta que sean narurales. Lo mas destacable del fisico es la firmeza testeada en toda su humanidad por mis manos. Otra cosa tambien derivada de esto la panza chata divina y lo mas alto: dandole de costado de atras o en cualquier posicion que se ponga ella y vos la veas de atras se le marcan perfectamente las fosas de venus, un empalago visual !!!

Antes que nada, llega la mina, me empiezo a desvestir y comienza una charla, todo bien se la sigo, le hago un par de comentarios y le cierro con un beso en la boca. Muy simpática y relajada y me pintaba que me iba a abrir el consultorio sentimental asi que le apuré el tramite. En fin... sensaciones...

En la accion la cuestion arrancó con muchos besos con fondo y un pt sin regular sin mucha variante. Asi que le tiré la onda que ejecutara flauta traversa y accedió perfecto con lamida de gemelos y vuelta a la punta, idem lamida y vuelta, repite varias veces, ya saben... En un momento me pintó un 69 pero no se copó con la idea asi que no insisti.

Luego la accion siguió con un misionero morcillero, por momentos mas violento, de coté y en cuatro tambien, de boca arriba encima mio, ahi no me dijo nada y accedió a todas las posiciones naturalmente y con una actitud buena aunque de laburo siempre. Igual me mira asi picara la guacha, se mueve, se moja sola y gime lindo en especial un par de veces en cuatro siendo ajusticiada hasta el fondo. Me llevo varios momentos muy buenos en la memoria...

Conclusión: muy buen fisico, muy buena predisposición de laburo pero no me dejó “de cama”, simpática. Memorable.

 

FOTETE DE LA NENA

 

nenawo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP: Karen de BairesGirls

 

El lugar es bastante feo. A mi siempre me respetaron los turnos pero no se.

 

Gracias por la xp minneapolis.La tenia vista,creo que la voy a ir a ver.El lugar que tal es?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Karen de BairesGirls

 

Felicitaciones compa... me encanta la carita y la onda pendeja de la nenu...

Tiene unos labios carnosos y apetecibles, no? Te mira cuando te petea?

Entrega el OGT? Gift? Saludos y gracias por compartir tu XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Karen de BairesGirls

 

Amigazo

 

Felicitaciones!!!

Muy linda nena!!!

Podria decirnos el gift????

El Pv respeta los tiempos???

Gracias por compartir la data

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

 

Pienso ir esta semana

 

oy dia llame,

 

me pasaron

 

100 la media hora

 

150 la hora

 

200 la hora con cola

 

Suerte,

 

BM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP: Karen de BairesGirls

 

Disculpen que no puse el gift. Estaba acostumbrado a no ponerlo porque antes de las modificaciones al foro te lo pedia para publicar el tema. uds saben.

El gift es 200 la hora convencional. Asi me dijeron en persona cuando hablé con la recepcionista. Luego cuando estaba con karen en la habitación le pregunté si daba la cola y me dijo que no. Le repregunté si depende el día o con quien y me dijo que co nadie lo hace. Igual las minas dicen una cosa hoy y mañana hacen otra. Pero si me preguntan a mi yo que uds. no iria con expectativa de hacerselo, si accede bien por el suertudo.

A gny te digo que no me parecieron muy carnosos pero besa muchisimo y el pete era medio flojo y no me miraba. A mi no es una cosa que me interesaba. Lo que sí, le tiré la onda que visitara a los gemelos si ella quería y lo hizo sin peros. Lo de la mirada calculo que si se lo decis con buena onda accede de una porque no se hacia mucho drama pero no le nació si eso querias saber.

A pavel 2006 te digo que no tengo idea si labura los domingos, yo fui un viernes.

A fabian te digo que sí que te respetan el turno pero no se si a todo el mundo. Por tel son de mentir mucho con respecto al servicio de las chicas. A mi me funciona ir con cara de perro (ya que me voy a comer un gato, cuac!) y le digo a la recepcionista siempre: "vos te fijas el tiempo? - respetámelo!" En general no tengo inconvenientes de esta manera. Es como aparece en muchas xp, hay que saber plantarse y cómo decirlo.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Karen de BairesGirls

 

La mina es linda.

 

es pendeja.

 

Un cuerpo lindo durito.

 

La cara es mas o menos,

 

no la gran cosa, pero no es fea para nada.

 

el pete es sin y es bueno. y si tenes buena onda con ella, hasta lo hace mejor.

 

dicen 200 con cola por el telefono

 

en persona, pagas, y la chica entra y dice que no lo hace.

 

por ende, tomenlo como un NO, NO HACE LA COLA

 

Es 200 convencional, y para mi ay muchas mejores.

 

El sexo es bueno.

 

Cara : 6-7

 

Cuerpo : 7.5

 

Garching : 7

 

pete ( sin ) : 7.5

 

Cola : 7 ( muy buena durrita, no entrega )

 

Por 200 convencional aye muchas mejores.

 

Sol de el pv de Corrientes es una diosa en comparacion.

 

Suerte,

 

BM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas