Jump to content

XP, Laura, la secretaria

Valorar esta discusión


Invitado Caifas

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de mucho tiempo intentado encontrar a la niña en cuestión, (Gracias a los datos aportados por los compañeros Albeani y Blondie) el dia martes, logre ubicarla via mail y quedamos en encontrarnos en una esquina de Belgrano ayer al mediodia. La muchacha a mi entender esta bastante buena y la verdad que tiene una onda muy agradable, es muy simpatica y para mi no le falta ningun jugador como lei en alguna XP anterior, se ve que el que escribio eso no conoce a La Colo!!!.

Yendo al grano fuimos a un hotel de ahi cerquita, y empezamos la accion con unos besos de lengua muy bonitos y bastante franela, previo paso por el toillette. Demas esta decir que Laura ademas de hacer esto como laburo se nota que lo disfruta, no es una guarra pero lo hace con gusto, se moja bastante y sus gemidos parecen muy reales, en esto los piratas no comemos vidrio!!!!

El primer round empezo con un buen pete sin al que yo corte por que sino se terminaba ahi, la di vuelta y le comi su almejita muy rica y depilada, asi un rato hasta que me pidio por favor que se la ponga a lo cual accedi gustoso, encapuche y adentro yo manso abajo y ella cabalgata infernal arriba un buen rato hasta que " 1ª culminacion", descanso, charla muy amena, me conto algunas cosas personales, que obviamente no voy a contar aca, me conto como la descubrio y la inserto en este mundo el maestro "Albeani" jajajaja viejo zorro!!!!!! y despues de unos nuevos besos apasionados onda novia empezamos el segundo de la misma manera, 69 incluido para acabar en un misionero clasico pero bastante movidito y gratificante al ver su cara." 2ª culminacion"

Espero no haberlos aburrido con el relato, pero fua mas o menos asi

Dos temas mas, ella lee el foro de ves en cuando y no le gusta mucho que cuenten de sus cosas personales ya que tiene otro laburo.

El que quiera datos solo por MP, no jodan pidiendolos por aca por que el post se hace denso y kilometrico.

La tabla para mi seria

Cara: 7 (no es fea mina)

Pechos: 7 (tamaño normal y naturales)

Cola: 8 (muy linda no entrga)

Onda 10 ( es muy simpatica)

Garra 10 ( le pone muchas ganas al asunto)

Pete 8 ( barbaro y sin )

No relojea nunca !!!

Repito esta tabla es subjetiva, sobre gustos no hay nada escrito. es mi opinion.

Saludos, a todos y gracias de nuevo a Albeani y Blondie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP, Laura, la secretaria

 

yo estuve 2 veces la 1ra essspetacular dijera el bambino, le 2da fue mucha charla personal y me bajoneo con sus problemas, por lo que me eche uno, es verdad que no relojea y tironea del amigo como pocas y con garra, no se tal vez intente nuevamente

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas