Jump to content

XP: Nayhara la Turca ...........

Valorar esta discusión


ale_666_666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

posteo lo que ocurrió ayer a las 5 :30 ...

 

 

Tiene un derpa limpio, en otros post dijeron que era trucho , realmente yo lo vi bien, esta ubicado sobre Talcahuano y esquina Corrientes, el portero no tiene vida ….

 

 

Voy al grano , me atiende en trajecito tipo ejecutiva , muy buena onda en todo momento , me di una ducha , tome algo para refrescarme , pete sin , muy suave y delicado no duro mucho, ya que estaba muy caliente quizás fueron 10 min como max de pete sin hasta el final , si TODA la leche le fue a parar a su boquita…

 

 

Desp. limpieza, charla de 15 min hablamos de todo, acción nuevamente, besos caricias unas TETAZAS PARA EL CAMPEONATO las mejores tetas que probé hasta ahora, un poco de garchin y terminamos…….

 

 

Relación costo beneficio….120 $ la hora , estuve 40 min fueron 2 polvos, quizás un 3ero me hubiera gustado …no se si alcanzaba el tiempo para uno mas , de todas formas fue una buena xp , conoci a la famosa turca…

 

link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/12340.jpg

 

 

 

 

Saludos a todos cualquier cosa pregunten….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Nayhara la Turca ...........

 

Muy buena onda la de Nahyara y tremendas tetas !!!!!!!!, lastima esos kilos de mas ........pero los suple con la onda y el $$$$$$$$$.......te felicito por la XP !!!!!!!!!

 

Saludos , Denis........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nayhara la Turca ...........

 

La verdad que nunca creo haber escuchado ... o leido que la turca tuviera algo malo... es muy muy buena...

 

La unica duda queme queda es la siguiente Ale 666 666 ...,

-Vos te tenias que ir o estabas apurado...??? o ella te rajo...??? por que no es de las que relojea..., y como pusiste que 40 minutos y te fuiste...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nayhara la Turca ...........

 

La turca, es muy buena en los PT HASTA EL FINAL...la cagada..

1.Todo muy oscuro, entiendo que la mina viene muy floja de cara, pero a mi gusta con mucha luz.

2.El Depto tambien medio flojo, pero la ubicacion me viene barbaro para cuando salgo de la Facu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nayhara la Turca ...........

 

agradezco sus felicitaciones....santiago21, tataraga, Denis Rodman, martinshaggy, Lorenzo Lamass etc...

La verdad que nunca creo haber escuchado ... o leido que la turca tuviera algo malo... es muy muy buena...

La unica duda queme queda es la siguiente Ale 666 666 ...,

-Vos te tenias que ir o estabas apurado...??? o ella te rajo...??? por que no es de las que relojea..., y como pusiste que 40 minutos y te fuiste...

Faltando 20 min , se corto indirectamente , ella me dice - la pasaste bien -una onda así ,...me dejo con ganas de mas....quizás tendría que haberle exigido yo , pero me parece que es falta de xp en uno , la mina no relojea nunca , creo que es mas una regla de parte de ellas ( me refiero a todas ), que desp de dos polvos se termina ...pero jamas te lo dicen uno lo presiente ¨ bueno fueron dos polvos aca se termina ¨…

La turca, es muy buena en los PT HASTA EL FINAL...la cagada..

1.Todo muy oscuro, entiendo que la mina viene muy floja de cara, pero a mi gusta con mucha luz.

2.El Depto tambien medio flojo, pero la ubicacion me viene barbaro para cuando salgo de la Facu.

el pete es exlcelente sin y hasta el final muy bueno , lo vi bien al derpa, tiene aire acondicionado , para estos dias de calor viene muy bien... y con el tema de la cara , me parecio normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas