Jump to content

XP: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Puerto madero, hermoso lugar, excelente departamento, de dos dormitorios.

Ella, está sola, te atiende una recepsionista, que por lo que pude ver, no se encuentra en el lugar.

No es independiente, pero te atiende sola.

No hay relojeo y la tarifa es de 300, por convencional.

 

Link: de sus fotos y datos.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/rocio/fotospag/1.jpg

http://www.area-vip.com.ar/chicas/rocio/fotospag/rociodatos.gif

 

Habia estado un par de veces, tiempo atrás cuando trabajaba como Pia en masajes sensuales.com.ar, en la calle paraguay piso 5to. SU servicio en aquella epoca era de masajes (pasada de crema) y garching, pero con poco beso y pt con. Lo que me tentaba de ir, (fui dos o tres veces) era su extrema belleza, y su carita de nena colegiala. ALtas pecas, cara hermosa, lindo cuerpo, excelente piel y aroma, pero, dejé de verla, por que el pt con y los besos, son algo fundamental cuando busco comania.

Vi sus fotos, en la pagina de AV, la reconocí inmediatamente, luego leí un par de expereincias, y me dije, la tengo que volver a probar, en AV, debe de haber cambiado su actitud, sino, se caga de hambre enseguida.

Almuerzo ayer en Pto madero, y me mando a verla.

Impecable, estaba barbara, nos reconocimos y hablamos un poco de sus andanzas por algunos PVs de 4ta, que la llevaron a cambiar de rumbo y target.

La faena, comenzó con Besos (lengua incluida), muy bien, sin llegar a ser, traquetomias de lengua. Luego, me le prendi a la almeja, perfecta, parecía una 7 up!!!, ahí nomás, se corrío, y comenzamos un 69.

Pt, fué sin, maravilloso, con un piercing, que ya sabemos que hace maravillas.

Luego, seguimos con mas mimos, hasta que la coloqué, mirando al techo y se la mandé (estrecha) muy lindo, luego en 4, y salió el sancor bio.

Masajes, charla, y solita, arrancó con mimos, el amigo, se puso duro como una piedra, mientras ella, me peteaba sin y realizaba una pajota con su mano llena de aceita. Sus labios en mi glande, mientras su mano se deslizaba y pasó lo que tenía que pasar, salieron los pibes a la cancha.

Tablita:

Gift: 300

cuerpo: de nena, es un 8 o 9

cara: para mi, un 9 o 10, lindisima y con pecas

garching: bien, no guarra, mas bien mimosa

tits: punto flojo, hay poco, pero como es onda nenita, uno, se la banca, por que se hace la imagen de una teenager.

pt: me encantó, diria un 8

back, no se, no creo que entregue

almeja: ya lo dije, un placer.

EN fin, Rocío, gran cambio de actitud, a mi me gustó, seguro reincido.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agardece Que La Compartas

Esta Muy Linda Pero 300 Convencional???por Ahora Sigo Con Otras .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Felicitaciones por la xp!!

Pero opino igual que bernardo, me parece medio mucho 300 convencional, al menos para mi.

Gracias por compartir la xp.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Felicitaciones, tano. No hay nada mejor que cuando uno obtiene el servicio que busca en la chica que desea.

Increíble el cambio de actitud. Mi xp fue medio desastrosa con ella pero es bueno que ahora dé un servicio como corresponde, aunque por mis gustos no voy a pagar 300$ para verla.

 

Saludos y que sigan los éxitos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Tano tu relato fue muy inspirador para mi, ademas corroborando su c ambio de actitud me decidi y fui a visitarla, la xp no hace mas que reafirmar tus conceptos, fue excelente.

En mi caso el primero fue con un pt sin hasta el final y el segundo patitas al hombro, con unos masajes sensuales en el intermedio excelentes.

Un parrafo aparte el bulo, lejos lo mejor que he visto en PV, es el ex bulo de Lali de AV, asi que algun memorioso lo recordará, un derpa de lo mejor de pto madero con vista la rio, pensar que uno se ha metido en cada tugurio.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Con mi jubilacion no llego, pero ta linda la nena.

 

No sabe si acepta 1/2 kg. soja? :D

 

La soja, cotizó hoy en rosario a 870 peso la tonelada.

O sea que con aprox 350 kgs de soja, me como nuevamente a este caramelo.

SI no hubiese retenciones, me la como con solo 200 kgs. Se dan cuenta, CFK, ahora se mete lo que gasto en gatos, una barbaridad!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Tano tu relato fue muy inspirador para mi, ademas corroborando su c ambio de actitud me decidi y fui a visitarla, la xp no hace mas que reafirmar tus conceptos, fue excelente.

En mi caso el primero fue con un pt sin hasta el final y el segundo patitas al hombro, con unos masajes en el intermedio excelentes.

Un parrafo aparte el bulo, lejos lo mejor que he visto en PV, es el ex bulo de Lali de AV, asi que algun memorioso lo recordará, un derpa de lo mejor de pto madero con vista la rio, pensar que uno se ha metido en cada tugurio.

Que lindo, cuanto me alegro!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Felicitaciones, tano. No hay nada mejor que cuando uno obtiene el servicio que busca en la chica que desea.

Increíble el cambio de actitud. Mi xp fue medio desastrosa con ella pero es bueno que ahora dé un servicio como corresponde, aunque por mis gustos no voy a pagar 300$ para verla.

 

Saludos y que sigan los éxitos.

Que bueno es el cambio de actitud, de eso no hay dudas. Tambien es bueno, el clambio de opiniones. Yo, por ejemplo, no soy fana del back, por eso no pagaría un adicional, en cambio, para mi, el pt es sin, sino, no es PT, por ende, prefiero 300 convencional, pero sin back, que 300 completo pero con.

jajaja

aguanten los gatos

aguante el pt sin

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Tano tu relato fue muy inspirador para mi, ademas corroborando su c ambio de actitud me decidi y fui a visitarla, la xp no hace mas que reafirmar tus conceptos, fue excelente.

En mi caso el primero fue con un pt sin hasta el final y el segundo patitas al hombro, con unos masajes en el intermedio excelentes.

Un parrafo aparte el bulo, lejos lo mejor que he visto en PV, es el ex bulo de Lali de AV, asi que algun memorioso lo recordará, un derpa de lo mejor de pto madero con vista la rio, pensar que uno se ha metido en cada tugurio.

 

 

Esta chica no sera la sucesora de LALI no????

 

GATERIN

 

PD: Que paso con el Krugen original al final??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Esta chica no sera la sucesora de LALI no????

 

GATERIN

 

PD: Que paso con el Krugen original al final??? :D

No, sin desmerecer a Rocío, que es muy agradable, Lali, es unica.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de AV, altas pecas, cambio de actitud.

 

Esta chica no sera la sucesora de LALI no????

 

GATERIN

 

PD: Que paso con el Krugen original al final??? :D

 

 

Cambia de yerba, que te hace malllllllllllll :D

 

 

 

Pd: es como buscar al susecor de Maradona.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas