Jump to content

Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

Valorar esta discusión


Invitado gunga

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

Gunga: te cuento. Yo la llamé. Nos citamos en un lugar. No fue. La llamé y me decía por el celular que estaba atascada en el subte, y que no llegaba. Y al mismo tiempo, la oìa hablar en una oficina con una mina con la que le decía "el 50 por ciento es para vos y el resto, para la casa". ´La verdad, me parece que con esta mina "hay gato encerrao". Además su trato hacia mi, aunque siempre cortés, no me pareció para nada que fuese una amateur..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

Gunga: te cuento. Yo la llamé. Nos citamos en un lugar. No fue. La llamé y me decía por el celular que estaba atascada en el subte, y que no llegaba. Y al mismo tiempo, la oìa hablar en una oficina con una mina con la que le decía "el 50 por ciento es para vos y el resto, para la casa". ´La verdad, me parece que con esta mina "hay gato encerrao". Además su trato hacia mi, aunque siempre cortés, no me pareció para nada que fuese una amateur..

 

Saludos

 

 

Ah bueno se destapo la olla....!!!

 

Ajajajaja...!!!

 

Pensar q yo en otro post (ya cerrado x cierto) me tuve que bancar que me dijeran cosas como...

 

"... Es una linda mujer con clase y estilo , mientras muchas se promocionan en AV por mas de 300 , en algunos casos stas de total ignorancia al hablar que por 2 protesis y estar bien fotoshopeadas se creen diosas y conocen el viejo continente solo por el echo de ir a trabajar y nada mas.

Cintia lo recorrió por placer , estuvo radicada en EEUU y otros paises , yo se lo que es el buen perfume , los refinados modales , y los trapos caros , hacen la marcada diferencia de una mujer..."

 

 

Ahora resulta q es cuasi profesional y encima q debe dejar parte del gift en algun pseudo private..!!!

 

Encima digo no, que tendra que ver q haya recorrido el viejo continente por placer, q haya estado radicada en EEUU y otros paises cuando la mayoria de nosotros solo la queremos para garchar y no para hacer un city tour.

 

Ajjajjajjaaa...

 

Disfruten, disfruten q yo soy el boludo por hacer preguntas raras, (Pt con o sin, da la cola, domicilio, tiempo, etc,etc)

 

Los q hayan leido la anterior cagada a pedos de Gunga hacia mi persona me van a entender.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

Gunga: te cuento. Yo la llamé. Nos citamos en un lugar. No fue. La llamé y me decía por el celular que estaba atascada en el subte, y que no llegaba. Y al mismo tiempo, la oìa hablar en una oficina con una mina con la que le decía "el 50 por ciento es para vos y el resto, para la casa". ´La verdad, me parece que con esta mina "hay gato encerrao". Además su trato hacia mi, aunque siempre cortés, no me pareció para nada que fuese una amateur..

 

Saludos

 

Te lo aseguro que no tiene la minima idea del ambiente foro y los PV , la tendrias que conocer e indagándola sacarás la conclución de la persona que es y quizás por lo que decis haya ido a visitar algún PV en un tiempo libre , otro sentido no le encuentro , es demasiado educada y de refinados modales , el trato cortés en el tel es parte de su educación y el tono de voz es dulce en todo momento no lo cambia nunca son esas personas que jamas emitirian una mala palabra , es asi como habla , no hay nada mejor que los que estuvieron con ella den su punto vista , para poner las cosas en claro.

 

Ayer por la noche tuve comunicación via MP con un gran conocedor en materias de amateurs y profesionales y una persona muy creible en el foro y su página , seguramente el a todo esto emitirá su punto de vista o expondrá su correspondiente XP , como es debido , espero respuestas.

 

Lo que mas lamento que no la hallas conocido , me comentó que dos de las personas que estuvieron con ella la volvieron a verla y con la tercera quedaron en verse nuevamente , estar con ella forma un abismo con cualquier otra mujer no lo dudes.

 

Lo que mas lamento tu desencuentro , tipico en las amateurs , por falta de organización horaria.

 

Saludos y gracias por tus palabras.

 

No se callen expongan sus XP de eso se nutre este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

Te faltó poner estas palabras :

 

"No tengo nada personal con vos Fer , pero en un relato tuyo leí practicamente como forzabas a una chica a un pt. contra su voluntad , es por eso que jamás te pasé un tel. por mp y quizas eso te moleste".

 

Llego a la conclución Fer que una amateurs no es para vos.

Una prostituta quizas.

Una prostituta con oficio si.

 

Saludos Fer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

Te faltó poner estas palabras :

 

"No tengo nada personal con vos Fer , pero en un relato tuyo leí practicamente como forzabas a una chica a un pt. contra su voluntad , es por eso que jamás te pasé un tel. por mp y quizas eso te moleste".

 

Llego a la conclución Fer que una amateurs no es para vos.

Una prostituta quizas.

Una prostituta con oficio si.

 

Saludos Fer.

 

 

Quiza no seas Tan Bizarro...!!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

Estimado Gunga, este tema no corresponde. Vos posteaste la XP, habras pasado el telefono por MP y lo demas esta en manos de los foristas.

Cerramos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Cintia (mucho Silencio Con Esta Dama)

 

el forista gunga asi como su clon marcos78, ha sido baneados por clonarse y utilizar ese sistema para promocionar supuestas amateurs.

cerramos

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas