Jump to content

Consulta: laly de BG

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

Respuesta: lali de BG

 

Efectivamente muchachos, está en el PV de Peron al 1500... la vi en persona una de las veces que fui... estaba buena personalmente, pero tenía cara de OGT (tal vez un mal día), yo pasé con otra pero me quedé con ganas de darle a esta, lo que pasa que ese PV es un kilombo, pasar con la mina que uno quiere es misión casi imposible, pero como cuando voy ahí, sé que es así, voy con cero pretenciones, ya que están todas bastante buenas... Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lali de BG

 

Fracaso, como es comun en ese pv llamo, me dicen venite que está disponible, cuando llego no estaba, que raro no?, falto porque se fue a hacer las tetas, porque carajo no me lo dijiste antes la rpmqlp.....

Consabida presentacion de minitas y como corresponde me raje a la mierda aunque a algunas estaba para darles, de todas formas la misma recepcionista me habia dado un turno para Lorena la rubia infernal que labura sola, cuando le digo que como me imaginaba que me iban a cagar tome la precaucion de tomar otro turno por las dudas, me dice que guacho y bueno tambien me habia cagado con el segundo turno, me dice viene retrasada tenes que esperar 30 minutos, aca estoy haciendo tiempo en un ciber, despues les cuento

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lali de BG

 

...como es comun en ese pv llamo, me dicen venite que está disponible, cuando llego no estaba...como me imaginaba que me iban a cagar tome la precaucion de tomar otro turno por las dudas...y bueno tambien me habia cagado con el segundo turno...

 

ja, es terrible. Es imposible garcarlas, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lali de BG

 

Bueno la realidad siempre supera la imaginacion, vuelvo a los 30 minutos por Lore, me abren, voy al piso de ella 6 x , toco timbre varias veces y nada, recaliente bajo al 4 x, para acogotar a la recepcionista y me dice, pensabamos que no venias asi que entro otro porque vos te demoraste, mentira , eran 30 min exactos, esperame, pense que iba a solucionar el tema, pero no aparece nuevamente otra niña y me mete un chupon en la boca infernal, la miro y le digo decile a esa enana que se vaya a la pmqtp y me fui a la mierda, estos de peron al 1500 cada vez peor.

Bueno como buen gatero viejo ya tenia la tercer alternativa lista asi que me raje para encamarme con Rocio de AV, ahi me desquite a fondo, excelente xp que la pondre por ahi.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas