Jump to content

luly la vendedora de lenceria

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno antes que nada agradezco al colega mariano putañero que me paso el celular por mp, esta experiencia es de la semana pasada, por razones de tiempo y porque el foro estaba en reparacion la puedo postear ahora, la llamo al celular y combino en encontrarme en arenales y coronel diaz, la primera impresion fue buena, cara de guerrera, bueno enfilamos a un hotel cerquita de la zona, cuando baja del auto llevaba una bolsita con una pollera de cuero negra, un cliente se la habia pedido y le habia cancelado el turno, asi que bueno no importa la usas conmigo le dije , bueno paso a la habitacion y pasa al baño a cambiarse, cuando sale vestida asi dije epa lindo cuerpito, comienza a besarme timidamente y baja a hacerme un aceptable pete sin, ojo con esto soy muy exigente, la doy vuelta y comenzamos con un lindo 69, toda depilada y sin olores raros, alguna que otra guarradita de su parte y coloca pilotin y comienza a moverme en forma muy sensual, un par de bombeadas y acabada.

Nos ponemos a charlar es una mina copada y me comento que pronto va a a publicar, es mas en su momento me dijo que publico en baires, tambien que toma clases de odalisca asi que si alguien le interesa eso como fantasia lo pueden cumplir, bueno comenzamos al rato con otros besos, aclaro que no es la tipica mina que te come a besos, por lo menos conmigo no fue asi, comienza otro lindo pete y esta vez queria entrarle por colectora, me dijo que no tenia problemas pero que sea cuidadoso, asi que trajo gel y lentamente fue entrando, la tuve que bombear despacio porque otro degenerado le habia dado con todo jaja, asi que el segundo se fue por esa via.

Bueno la verdad que fue una muy linda experiencia sobre todo por el gift y la onda y el cuerpo de la señorita, no busquen una modelo eh , cosas para mencionar que por ahi pueden interesar es completa pero segun el tamaño, conmigo en ese aspecto no hay problemas y a los que quieran muchos besos de lengua no es que no los de pero muy poquitos, bueno les dejo mi tablita por supuesto a modo personal,

 

CARA 6

ONDA 8

PETE 7 SIN

TETAS 8

CULO 7

GIFT 120 LA HORA

 

Nuevamente gracias mariano ycualquier consulta sera respondida a la brevedad, saludos para todos, data unicamente por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas