Jump to content

XP: pv de yerbal una belleza diria bamby

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sabado a la hora de la siesta merodeando por flores en la calle no veo nada llamativo y es entonces donde pienso en ese reducto gateril de flores llego estacione entro y pregunto por una niña que ya no esta mas y entonces me presentan a tres señoritas de la cual elijo a una veterana llamada belen es una treintona bastante buena y macanuda conmenzamos con una franela importante y besos en el cuerpo asi por un rato hasta que me acosto y ma agarro al amigo por un largo rato enfundamos posiciones varias y acbada en sus pechos buena actitiud charla de la visa y nuevamente chupada de pija a full con acabada en su boca bien ahi

paro todso va tabla

lugar correcto ees un pv

tetas 6

culo7 no hice uso

pete sin y hasta el final 8

actitud 9

besos lo que lo pidas

hace todas las poces sin drama

gift 80 pesos completo una ganga

reincidencia seguro cuande ande con tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby

 

Roca:

Me alegra que la hayas pasado tan bien y gastando poca platita.

Donde queda el PV? Yerbal y què ?

Si publican en el diario, podés poner el teléfono?

Gracias

 

Saludos.

Lalo el Pv es el de Yerbal y Donato Alvarez el telefono lo puso el amigo Pantera

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pv de yerbal una belleza diria bamby

 

sabado a la hora de la siesta merodeando por flores en la calle no veo nada llamativo y es entonces donde pienso en ese reducto gateril de flores llego estacione entro y pregunto por una niña que ya no esta mas y entonces me presentan a tres señoritas de la cual elijo a una veterana llamada belen es una treintona bastante buena y macanuda conmenzamos con una franela importante y besos en el cuerpo asi por un rato hasta que me acosto y ma agarro al amigo por un largo rato enfundamos posiciones varias y acbada en sus pechos buena actitiud charla de la visa y nuevamente chupada de pija a full con acabada en su boca bien ahi

paro todso va tabla

lugar correcto ees un pv

tetas 6

culo7 no hice uso

pete sin y hasta el final 8

actitud 9

besos lo que lo pidas

hace todas las poces sin drama

gift 80 pesos completo una ganga

reincidencia seguro cuande ande con tiempo

Veo que no fui el unico que la paso bien con belen, yo ya la habia recomendado hace casi un mes...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas