Jump to content

Xp Julieta (lucia De Vivavisos)

Valorar esta discusión


Invitado chuky

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve con Julieta que es lucia de vivavisos.

Es chiquita, nadadora profesional (nada de espalda y nada de pech). Es multiorgasmica, le ecanta que se la cojan por el culo y esta media pirucha.

La xp no fue buena, solo le gustan que se la cojan por el culo, el resto no quiere saber nada. No merece la pena pagar $150 las dos horas + telo.

cara: 5 puntos

orto: 3 puntos

tetas 1 punto

garche 3 puntos

onda : 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos)

 

Ayer estuve con Julieta que es lucia de vivavisos.

Es chiquita, nadadora profesional (nada de espalda y nada de pech). Es multiorgasmica, le ecanta que se la cojan por el culo y esta media pirucha.

La xp no fue buena, solo le gustan que se la cojan por el culo, el resto no quiere saber nada. No merece la pena pagar $150 las dos horas + telo.

cara: 5 puntos

orto: 3 puntos

tetas 1 punto

garche 3 puntos

onda : 8

 

 

Una garcha. Gracias x la data.

Ni en pedo.

 

Mariano,-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos)

 

Gracias Por La Data Compa

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos)

 

Piko... las fotos de publicacion estan produicidas y a veces tienen putoshop , y ademas elijen llas que dan mejor, por eso hay que tener cautela por lo que se ve , y siempre es mejor el comentario de algun colega que haya hecho punta como CHUKYque en este caso fue una inmolacion, deberiamos crear un fondo comun para malas XP ( es un chiste) :-)

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos)

 

Gente: yo estuve con esta chica, y postié mi experiencia.

Chuky, me parece que debés haber tenido algún problema personal con July, y por eso, das la referencia que das. Y te explico por qué deduzco eso:

1) creo que la cara es el punto mas flojo de la niña, creo yo, que le falta producción, está siempre con el cabello atado, cosa poco sensual.

2) tiene muy linda cola, sin embargo, vos le das 5 puntos a la cara, y 3 a la cola...salvo que cuando te atendió, haya estado con cara de culo, y por eso le diste mas a la cara que al culo.

3) la niña tiene linda piel, y al rato de estar con ella, la exp. se torna agradable

4) si oblaste $ 150 por estar dos horas con ella, deberías estar satisfecho, ya que no es fea mina, es limpia, y es completa con mucho placer.

5) comparto con vos, el hecho de que no se fija mucho si vos disfrutás, solo le importa disfrutar ella, y esto lo expresé claramente en mi post anterior.

Espero que no se ofenda Chuky, le doy la razón en parte, pero considero que tengo muy buen gusto con las mujeres, y July tiene un lindo físico.

Otro compa habló de putoshop, y no es el caso de las fotos de esta niña.

Les aseguro que tiene muy lindas piernas y muy linda cola.

Y ojo !!!! les reitero, que yo no la recomendé, pero no por fea, sino por lo que dije del disfrute "egoísta" que tiene.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Julieta (lucia De Vivavisos)

 

Gente: yo estuve con esta chica, y postié mi experiencia.

Chuky, me parece que debés haber tenido algún problema personal con July, y por eso, das la referencia que das. Y te explico por qué deduzco eso:

1) creo que la cara es el punto mas flojo de la niña, creo yo, que le falta producción, está siempre con el cabello atado, cosa poco sensual.

2) tiene muy linda cola, sin embargo, vos le das 5 puntos a la cara, y 3 a la cola...salvo que cuando te atendió, haya estado con cara de culo, y por eso le diste mas a la cara que al culo.

3) la niña tiene linda piel, y al rato de estar con ella, la exp. se torna agradable

4) si oblaste $ 150 por estar dos horas con ella, deberías estar satisfecho, ya que no es fea mina, es limpia, y es completa con mucho placer.

5) comparto con vos, el hecho de que no se fija mucho si vos disfrutás, solo le importa disfrutar ella, y esto lo expresé claramente en mi post anterior.

Espero que no se ofenda Chuky, le doy la razón en parte, pero considero que tengo muy buen gusto con las mujeres, y July tiene un lindo físico.

Otro compa habló de putoshop, y no es el caso de las fotos de esta niña.

Les aseguro que tiene muy lindas piernas y muy linda cola.

Y ojo !!!! les reitero, que yo no la recomendé, pero no por fea, sino por lo que dije del disfrute "egoísta" que tiene.

Saludos

 

Perdón..no acostumbro meterme a opinar si no veo a la piba personalmente, pero creo que el problema con Chuky habrá sido que la mina pegó poca onda con él, cosa que no me llama la atención pues chatee con ella varias veces y a veces es muy tajante.

No obstante he leido otras Xp bastante buenas de ella precisamente si a uno le gusta que la mina goce el que sea multiorgásmica suma puntos a favor.

No veo photoshp en sus fotos... y vi como unas 50 (y soy fotografo)

De todas maneras para no mezclar carácter con cuerpo sería bueno verificar si como dijo MacCat su cuerpo es bueno.

Bueno.. nada mas... Lamento no poder aportar más pero no me decidí a inmolarme... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas