Jump to content

XP: Nodriza de viva Avisos

Valorar esta discusión


alex38

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Estando medio al pedo en mi casa,me puse a buscar por internet hasta entrar en viva avisos y encontrar el aviso de nodriza 23 años, 130 de tetas,etc.Llame para ver que onda y me pasaron 60 media y 100 la hora(no es mi palo las nodrizas o embarazadas pero me tento pendeja tetona).Me dirigi al establecimiento(Rodriguez Peña al 500),me atiende la 840 ,subo y el lugar la verdad era de lo peor(tipico pv de microcentro).Ya que estaba ahi tuve que pagar primero antes de ver y me la jugue por media hora.La mina debe tener 30 años,la tetas grandes pero caidas,unos 7 kilos demas,de cara no decia mucho,todo flojo.La accion para un 5, pt con, un poco de movimiento,y apurada porque se cumplia la media hora(estube 20 min.)

En gral , no puedo califcar como mala porque espere otra cosa,tal vez lo que le gusten nodrizas le van,pero paso.

Espero le sirva de ayuda(hay fotos en el aviso).

Alex38

PD>a mi siempre me gusta conocer lugares nuevos,ser un descubridor de talentos,pero ultimamente la suerte no me acompaña.Les pasa lo mismo,habra que ir a lo seguro?

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza de viva Avisos

 

Ya que estaba ahi tuve que pagar primero antes de ver y me la jugue por media hora

 

pero ultimamente la suerte no me acompaña.

 

 

Nunca, nunca pero nunca poner un morlaco antes de ver la mercadería!

Por el simple hecho de que si te lo piden así es casi seguro que lo que viene no es un buen servicio. En los lugares que laburan bien no tienen esos manejos.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas