Jump to content

Consulta: chicas en videos de sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado palanio

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve viendo algunas presentaciones con videos pero no encuentro nada en el buscador con los nombres que estan dando las chicas. Se que no son nuevas asi que si alguno sabe sus otros nombres o tuvo experiencias con ellas ¿podría pasarme el dato? Gracias amigos gateros.

Palanio.

gi1435.jpgJessican1.jpgn2.jpg5456

Tel: 4806.5147 ?

www.sensualbaires.com/gi1435

gi1394.jpgParisn1.jpg

5456

Tel: 4393.3138 ?

www.sensualbaires.com/gi139

gi1635.jpgKendyn1.jpg

5456

Tel: 4807.7685 ?

www.sensualbaires.com/gi1635

 

gi1602.jpgTanian1.jpgn2.jpg3456

Tel: 4806.5147 ?

www.sensualbaires.com/gi1602

gi1377.jpgDemy n1.jpg

5456

tel: 4371.4282 ?

www.sensualbaires.com/gi1377

gi1731.jpgCelyn1.jpg

5456

Tel: 4806.5137 ?

www.sensualbaires.com/gi1731

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas en videos de sensualbaires

 

Amigo Palanio: yo estuve hace como10 meses con Paris. Es del PV Esmeraldanivelvip, que esta en Esmeralda y Lavalle, creo. La piba es un poco mas rellenita, hay unas fotos mas nuevas que la muestran tal cual es. es re buena onda, y esta bastante bien, vale un incursion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: chicas en videos de sensualbaires

 

Mira, Sensualbaires no es el sitio que mas se postea aca. Muchas de estas chicas estan con otros nombres en gemidos, platynum y baires girls. Mi recomendacion es que uses google, busques por numero de telefono , las encuentres en las paginas que te dije y busques XPs con esos nombres.

 

Es una lastima lo de sensual. Antes era buena, pero dejo de serlo. Pero empeso a meter los videos, y ahi volvi a revisarla. En un momento los videos eran muy utiles. Y eran varias las que lo hacian. Ahora hace tiempo que no hacen. Es una pena, otra oportunidad perdida de sensual.

 

SAludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chicas en videos de sensualbaires

 

yo estuve con micaela, me atendio tal cual el video, botas de latex y tanguita, es completa, pt sin y le encanta q le den x atras, fisico de modelito, piel muy suave, toda depeliladita y muy pulcra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas