Jump to content

exp. carla de av

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Esto es de hace mas de dos meses, pero me retó un forista por no ponerla, así que va.-

Voy a bsas de vez en cuando, y en mi ultimo viaje la verdad me sirvió mucho el foro.

Pedí referencias con duos y fuí con ailin y agos de bairesgirls,experiencia que ya puse oportunamente.

Vamos con carla ( no se como se pone la dire de area)

 

 

 

12.jpg

 

[url=http://www.area-vip.com.ar/chicas/carla/pagina/espanol.htm][/url]

http://www.area-vip.com.ar/chicas/carla/pagina/espanol.htm

 

Llamé Viernes 23 hs y arrglamos para las 24,30 ó 0.30 de la noche. 250 ó 400 algo mas completo

Llegúe al edificio, sin portero, toqué atendió y subí.

Edificio y dpto. medio claustrofobico, lo que supongo se me notó porque me dijo que estaba ´buscando otro dpto. y que antes estaba sobre libertador.

Ella es no de una cara re bonita, pero si muy interesante a mi gusto y basicamente me encanta su boca.

Me pidió el dinero y dijo "primero los bussines" (creo que es negocios no?)

Empezó con unos besos muy tranquis y humedos, y caricias re tranqui. Es bien onda novia con pete sin que le dije me gustaba mirarla, por lo que de a ratos me miraba y ponía bastante esmero. Luego enfundo y en posicion misionero se fue el primero. Higiene de rigor

Charla amena en la que me contó su paso por Chile, y que era bailarina de caño de la escuela de la jurado de bailando.

Luego le pedí su cola a lo que me pregunto si me gustaba mucho y dije que sí. Contestó "vamos viendo" Le pregunte si tenía algo para ponerse ( moy inocente yo, no?) y me dijo gelcito

Se puso en cuatro y respetando sus movimientos y tiempos lentamente fuí penetrando hasta estar muy profundo con una imagen sobre el espejo a la cabecera de la cama, que realmente disfruté mucho. Me gustaba mucho besarla ya que repito, me encanta su boca. Al rato me preguntó si quería acabar en sus tetas a lo que accedí y hermosa combinación de pajota/pete sobre sus tetas.

Tabla general un 8, con muy buen trato, completa, hice uso.-

Una mina muy agradable y de buen nivel

No me gustó el dpto., creo que por lo que es ella y su regalito el dpto. debería ser algo mejor. En algun momento escuche ruidos que no me gustaron, pregunte si había alguien y me dijo que no. Luego mas ruidos y me dijo que estaba una amiga porque a veces era peligroso

Contra: el día anterior estuve con agos y ailin de bg, que valen exactamente la mitad

chas gracias por todo

 

 

 

Te agregué el link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp. carla de av

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Coincido Con El Compa Viejopendejazo, No Creo Que L Mayoria De Las Minas De Area Esten Para Garparles Lo Ridiculos Aranceles Que Pìden Ya Que Su Servicio No Es Mejor Que El De Otras Chicas , Tanto O Mas Lindas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: exp. carla de av

 

Esta señorita ante publicaba mostrando la cara tanto en AV como en BG. No la conozco personalemente pero me parecen aranceles muy elevados. En ésa guita hay chicas muy lindas.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas