Jump to content

Consulta: Italia de BG

Valorar esta discusión


wassy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Italia de BG

 

Yo hice un post hace un tiempo

 

icon11.gifXP: zafiro de platy

es l a primera vez que posteo,por que la vi en la ultima de la pagina y me gusto la foto.

llamo por telefono, me pasa el gift y acepto, fui viernes a las 18 horas, la unica contra es que te toman los datos, es rn la zona de patio Bullrich y que esta con una amiga Bianka de platy tambien.Subi ,me abrio la puerta y estaba con una minifalda negra y top rojo, que insinuaban unos lindos pechos y me come la boca de un beso, arreglamos el gift de entrada.

me fui al baño y me dice te espereo en la habitacion, salgo y estaba con ubn conjunto negro y medias, se me tira encima y me fue directo al muñeco, me lo hizo con, pero estuvon casi 10 min dandole, despues baje y le comi la almeja gritaba y gemia y se mojo. me dijo - me coges- y yo no me iba a rogar 1ro arriba mia y despues en perrito 15 min, y me decia - dame mas- y gritaba, ahi acabe y le pedi en las tetas sacamos el forro y ahi se fueron los pibes, pequeña charla, higiene y a la cama de nuevo.

Caricias y me empezo a hacer otro ´pete, esta vez sin. luego me puse la gomita y me la cogi de nuevo, fue una experiencia unica, por que a ella parece gustarle mucho el sexo, disfruto y se mojo. da ricos besos cuando acaba. pequeña charla me cambie la salude y justo entro la amiga Bianka y me djo que hacen duos con lesbianismo.

tablita

onda: 9 buena charla y te engancha

tetas: operadas pero parecen naturales

culo: no lo hize pero por $100 dice que lo da

cuerpo: dice tener 30 pero parece de menos

depto: lindo y con baño limpio

reincidencia: seguro me dejo con mas ganas

 

pego el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ro/Zafiro2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas