Jump to content

XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

Valorar esta discusión


Invitado gunga

Publicaciones recomendadas

Daniela es una gran Karateca , tipica chica de barrio ajena al cigarrillo y la bebida debido a su actividad.

 

1ra Impresión : chica normal 1,60mt , de rostro muy agradable , edad 25 aprox , viste normal , la billetera mata galán se hizo sentir una vez mas.

 

2da Impresión :

Gunga piensa : La karateca no me asusta (me estoy volviendo inmune a insultos y golpes).

Cuando se rie su rostro fresco la hace mas linda.

 

3ra Impresión : El insentivo justificó esos hermosos besos que muy lentamente se fueron gestando debido a su hermosa sonrisa .

Un cuerpo sin tatoo , pero si algunas marcas de torneos (nada desagradables) , mas bien contextura robusta de fisico 90-63-90 (es de espalda ancha y poco busto) cola normal.

 

4ta Impresión :De enorme resistencia fisica , lo único que no pudo resistir fueron los orgasmos que le produjo Gunga (cinta blanca) (algo tipico en las amateurs que me encanta).

 

5ta Impresión : Un sutil roce con un dedo dejó claro que explorarlo al marrón no va.

Se esmeró en hacer el pt sin y le puso ganas , pero le faltó calidad y oficio.

 

Gift : 150

 

Data por MP no pidan data en la XP.

 

En la semana vuelvo a la caza de Azul (me clavó en 2 oportunidades) y no me importa haber predido horas esperandola.

Tambien una oriental que habla poco castellano me está interesando , saludos.

 

Estoy un poco limitado a contestar mjes sabemos que están los camaradas trabajando y ojalá esto se solucione se me tilda la compu y por un mje hay que esperar bastante , no pidan fotos porque no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Daniela es una gran Karateca , tipica chica de barrio ajena al cigarrillo y la bebida debido a su actividad.

 

1ra Impresión : chica normal 1,60mt , de rostro muy agradable , edad 25 aprox , viste normal , la billetera mata galán se hizo sentir una vez mas.

 

2da Impresión :

Gunga piensa : La karateca no me asusta (me estoy volviendo inmune a insultos y golpes).

Cuando se rie su rostro fresco la hace mas linda.

 

3ra Impresión : El insentivo justificó esos hermosos besos que muy lentamente se fueron gestando debido a su hermosa sonrisa .

Un cuerpo sin tatoo , pero si algunas marcas de torneos (nada desagradables) , mas bien contextura robusta de fisico 90-63-90 (es de espalda ancha y poco busto) cola normal.

 

4ta Impresión :De enorme resistencia fisica , lo único que no pudo resistir fueron los orgasmos que le produjo Gunga (cinta blanca) (algo tipico en las amateurs que me encanta).

 

5ta Impresión : Un sutil roce con un dedo dejó claro que explorarlo al marrón no va.

Se esmeró en hacer el pt sin y le puso ganas , pero le faltó calidad y oficio.

 

Gift : 150

 

Data por MP no pidan data en la XP.

 

En la semana vuelvo a la caza de Azul (me clavó en 2 oportunidades) y no me importa haber predido horas esperandola.

Tambien una oriental que habla poco castellano me está interesando , saludos.

 

Estoy un poco limitado a contestar mjes sabemos que están los camaradas trabajando y ojalá esto se solucione se me tilda la compu y por un mje hay que esperar bastante , no pidan fotos porque no hay.

 

Felicitaciones flaco.

La verdad es que no se como haces pero siempre traes una amateur nueva.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Amigo gunga:

 

Realmente lo felicito!!!!!!!!!

Un verdadero descubridor de Amateurs!!!!

Siga asi!!!!!

Y lo mas importante se agradece que las comparta!!!!!!!!!!

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Estimado Gunga, realmente te has ganado mi respeto. Una Karateca y un proyecto de oriental que habla poco castellano, son dos aristas del gateo que no se dan comunmente. La verdad es que sos todo un master. Si conseguis conectar a la oriental, creo que se te debe hacer una distinción honorífica en el foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Gunga usted tiene una usina de señoritas amateurs!!!, realmente lo felicito y no deja de sorprenderme. Dígame como lo hace, revélenos su secreto. Usted se ha ganado el respeto de todos!!!. Por cierto si logra convencer a la señorita oriental, sin dudas estaré tentado en conocerla. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Gracias Mariano , Herjovi , Wellington y fabián.

 

Sensei , lo de la oriental sería una de mis asignaturas pendientes , se que su pareja viajó y ella está con problemas económicos , la amiga se fue a vivir con ella con el fin de que le solucionara el problema de cubrir los gastos , la amiga a la cual conozco trabaja en un centro de masajes sensuales para Orientales en Flores , me dijo que le pagan $ 20 por masajes ( de la cual no hice uso de sus servicios) y trabaja full time en esa casa de Masajes para Orientales , si no hago contacto con ella , tambien tengo la data de un Oriental con el cual hablé y quizas me abra las puertas para conocer una oriental (ellos son muy cerrado en este tema , saludos y gracias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Gunga usted tiene una usina de señoritas amateurs!!!, realmente lo felicito y no deja de sorprenderme. Dígame como lo hace, revélenos su secreto. Usted se ha ganado el respeto de todos!!!. Por cierto si logra convencer a la señorita oriental, sin dudas estaré tentado en conocerla. Saludos.

 

Si te lo revelo dejaría de ser un secreto , la oriental viene por el lado de Korea , no habla castellano y la amiga es del Paraguay quizas mezcle Sushi con Chipá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aureliano_Buendia

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

Amigo Gunga,

 

Usted, quien es un excelente cazador de nuevos talentos, seguramente no debe ignorar que la combinacion de el Sushi con el Chipá, ha de convertirse en el elixir del mundo gateril, y conmigo a la cabeza.

 

Lo felicito por sus experiencias ya tendra oportunidad de recibir mi MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas