Jump to content

Xp : Cintia (super Amateurs)

Valorar esta discusión


Invitado gunga

Publicaciones recomendadas

Muy linda , de buenos modales y un toque de clase , conforman en ella la virtud de una mujer ideal.

 

1ra Impresión : Su llegada me sorprendió , si bien no se trata de una teen, su edad de treinta y pocos hacen de ella una mujer mas que interesante , su forma de vestir sacón largo de cuero , combinando con cartera y botas largas conforman la elegancia de esta linda mujer de 1,68 mts.

 

2da Impresión : Su educado comportamiento y la forma tranquila del dialogo me dio la clara sensación que a pesar de su edad era su primer cita (de una propuesta indecente y no me equivoqué) , ese sacón de cuero al sacárcelo dejó ver en claro una prominente delantera y un pequeño giro terminaron de corroborar la silueta de ese cuerpo y el perfecto relleno de los bolsillos traseros del jeans.

 

3ra. Impresión : Con esa cara linda de mujer fresca , carente de vicios (cigarrillos , bebida y noche) , conforman en ella la virtud de una gran mujer que a pesar de haber disfrutado de viajes , residencias en otros paises y por problemas netamente económicos la llevaron a desembarcar en el puerto de Piratas.

 

4ta. Impresión : Entrando en la intimidad con caricias y besos fui descubriendo ese hermoso cuerpo sin tatoo , ni cicatrices , simplemente faltaba retirar ese fino conjunto de encaje negro , para ver al descubierto la desnudez completa de esta linda mujer.

 

5ta. Impresión : Sentiá la necesidad de poder demostrarle a ella que se sienta igual o más a gusto que algún noviecito de los que ella recordara , nada queria que entorpeciera ese momento , y hacerle saber que por plata se disfruta de la misma manera.

La lengua luego de inspeccionar rigurosamente su boca se deslizó por cuello , hombros y senos los cuales junté con ambas manos y pude saborear con mi lengua ambos pezones a la vez (con protesis no se puede , naturales son mejores).

Su piel suve y la aroma de ese cuerpo , hicieron desplazarme hasta detenerme en su clíctoris y poder deleitarme con su primer orgasmo.

Y finalmente y sin descuidar ni un minuto nuestras lenguas el primero y único polvo de Gunga se fué (hubo cambio de posiciones).

Me gustó Cintia y mucho.

 

Solo por MP soliciten información saludos y gracias a todos los foristas lectores.

 

Gift : 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado perroverde

Respuesta: Xp : Cintia (super Amateurs)

 

Muy linda , de buenos modales y un toque de clase , conforman en ella la virtud de una mujer ideal.

 

1ra Impresión : Su llegada me sorprendió , si bien no se trata de una teen, su edad de treinta y pocos hacen de ella una mujer mas que interesante , su forma de vestir sacón largo de cuero , combinando con cartera y botas largas conforman la elegancia de esta linda mujer de 1,68 mts.

 

2da Impresión : Su educado comportamiento y la forma tranquila del dialogo me dio la clara sensación que a pesar de su edad era su primer cita (de una propuesta indecente y no me equivoqué) , ese sacón de cuero al sacárcelo dejó ver en claro una prominente delantera y un pequeño giro terminaron de corroborar la silueta de ese cuerpo y el perfecto relleno de los bolsillos traseros del jeans.

 

3ra. Impresión : Con esa cara linda de mujer fresca , carente de vicios (cigarrillos , bebida y noche) , conforman en ella la virtud de una gran mujer que a pesar de haber disfrutado de viajes , residencias en otros paises y por problemas netamente económicos la llevaron a desembarcar en el puerto de Piratas.

 

4ta. Impresión : Entrando en la intimidad con caricias y besos fui descubriendo ese hermoso cuerpo sin tatoo , ni cicatrices , simplemente faltaba retirar ese fino conjunto de encaje negro , para ver al descubierto la desnudez completa de esta linda mujer.

 

5ta. Impresión : Sentiá la necesidad de poder demostrarle a ella que se sienta igual o más a gusto que algún noviecito de los que ella recordara , nada queria que entorpeciera ese momento , y hacerle saber que por plata se disfruta de la misma manera.

La lengua luego de inspeccionar rigurosamente su boca se deslizó por cuello , hombros y senos los cuales junté con ambas manos y pude saborear con mi lengua ambos pezones a la vez (con protesis no se puede , naturales son mejores).

Su piel suve y la aroma de ese cuerpo , hicieron desplazarme hasta detenerme en su clíctoris y poder deleitarme con su primer orgasmo.

Y finalmente y sin descuidar ni un minuto nuestras lenguas el primero y único polvo de Gunga se fué (hubo cambio de posiciones).

Me gustó Cintia y mucho.

 

Solo por MP soliciten información saludos y gracias a todos los foristas lectores.

 

Gift : 200.

 

Guga, se agrade el celu.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp : Cintia (super Amateurs)

 

Gunga nuevamente tengo que felicitarlo por su descubrimiento; realmente no deja de sorprenderme las señoritas que usted saca de su galera. Saludos.

 

PD: Che!!! es increible la cantidad de "salamines" por no decir imbéciles que piden la data abiertamente, a pesar de que tanto las reglas como gunga en su post advierten de que la data se pide solamente por mensaje privado.

PD2: Este foro ultimamente esta funcionando como el culo.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp : Cintia (super Amateurs)

 

Gunga todo muy lindo, pero a mi me quedan un par de dudas, segun detalle:

 

1) bucal con o sin... pude ser hasta el final... hace garganta profunda..???

2) entrega la cola...???

3) medidas de la seniorita...???

4) hace domicilios, encuentros, tiene dpto, atiende en su casa...???

5) relojea...???

 

Luego de aclarar estas dudas quiza te mande MP... pero a un costo de $200 sin saber lo antes detallado, me parece demasiado.

 

Me alegro que la hayas pasado bien y esperare ancioso tus respuestas.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp : Cintia (super Amateurs)

 

Gunga todo muy lindo, pero a mi me quedan un par de dudas, segun detalle:

 

1) bucal con o sin... pude ser hasta el final... hace garganta profunda..???

2) entrega la cola...???

3) medidas de la seniorita...???

4) hace domicilios, encuentros, tiene dpto, atiende en su casa...???

5) relojea...???

 

Luego de aclarar estas dudas quiza te mande MP... pero a un costo de $200 sin saber lo antes detallado, me parece demasiado.

 

Me alegro que la hayas pasado bien y esperare ancioso tus respuestas.

 

Salu2;

 

Es una linda mujer con clase y estilo , mientras muchas se promocionan en AV por mas de 300 , en algunos casos stas de total ignorancia al hablar que por 2 protesis y estar bien fotoshopeadas se creen diosas y conocen el viejo continente solo por el echo de ir a trabajar y nada mas.

Cintia lo recorrió por placer , estuvo radicada en EEUU y otros paises , yo se lo que es el buen perfume , los refinados modales , y los trapos caros , hacen la marcada diferencia de una mujer .

 

1-En ningún momento con Cintia se dio para un pt. jamás se lo pido a una amateurs , si se dá la situación simplemente se da y punto , con ella yo llevé la acción en todo momento y preferí arrancarle el placer , incursionando a pleno en su clictoris.

 

2-No le pregunté si entregaba la cola , estudio a la mujer y mi conducta y comportamiento difieren mucho de la mujer que tengo al lado , me gusta brindar mas placer a que me lo den y por eso mi obsesión con amateurs (no le puedo decir a Cintia negra entregas la cola).

 

3- 95-62-95 aprox.

 

4- Lo mio fue un encuentro charla , café de por medio y hotel.

 

5- El tiempo no cuenta cuando se trata de una amateurs.

 

No tengo nada personal con vos Fer , pero en un relato tuyo leí practicamente como forzabas a una chica a un pete en contra de su voluntad , es por eso que jamás te pasé un tel por mp y quizas eso te moleste.

 

Te saludo a vos y todos los que aportaron sus agradecimientos en esta y todas las XP.

 

Hoy empecé a contestar mjes paré en Bond y les pido que me envien un apodo o nombre con el cual le puedo transmitir a Cintia que un amigo llamado tal....(imaginate si le digo de la Verga o Lechero ) te va a llamar.

Saludos a estos 2 grosos (lechero y Diego), amigo Gaturromania a Bond , Herjovi , los imprudentes de los usuarios nuevos que siempre hacen que mis XP se cierren y quedas como huérfano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp : Cintia (super Amateurs)

 

Saludos a Josecito - Bairesplat (sabes y mucho de mujeres) - Fabian Bass - Fede 40 (como te gustan las amateurs) - perro verde - Vico - Stick - Josep y a vos Fer que a pesar de mis palabras espero no te sientas mal y se que siempre haces aportes muy valiosos en este foro.

Buenas noches a todos me voy a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas