Jump to content

Pv De Riglos 7xx - Caballito

Valorar esta discusión


Invitado gny

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Ha abierto un nuevo PV en Caballito en Riglos al 7XX esquina Bonifacio. Me contó el portero de un edificio de la zona, que está en $80 la hora y hay varias chicas. No sé el teléfono ni donde publica, solo lo vi... la puerta de calle está siempre abierta y después hay una puerta con reja. No me animé a ir, pero pregunto por este mensaje si alguno ha incursionado ya, y que opinion le merecen las niñas.

Se agradece cualquier tipo de info.

Saludos,

GNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv De Riglos 7xx - Caballito

 

Estimado>

Hace un par de meses pase por dicho lugar.Es un privado,limpio y con habitaciones amplias,parece una casa de familia(la 840 esta en un patiecito mirando la tele y las habitaciones alrededor).La primera vez pase con una vete rubia(5 puntos en gral.)con onda pero no para volver.La segunda pase con una tal brenda,rubia muy fuerte(9 puntos),pero con poca onda para el garche.Me dijo que se iba a trabajar a un pv de belgrano,asi que no creo se repita.Igual como conclusion ,es un privado de barrio como para darse una vuelta cada tanto para ver si aparece algo lindo(las otras minas que me presentaron para 4 puntos).

Espero haber sido de ayuda

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado igasitai

Respuesta: Consulta: Pv De Riglos 7xx - Caballito

 

4432 8206 es el TE.

Antes estaban en Espinosa al 100, pero se mudaron hace unos meses.

No conozco las nuevas instalaciones, ya que me queda medio trasmano. El de Espinosa me quedaba espectacular, pero - como dice el refrán - lo bueno dura poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado ramiror187

Respuesta: Pv De Riglos 7xx - Caballito

 

hola a todos yo fui en diciembre de el pasado año y puedo asegurar que la data que dio el compañero de esa brenda es verdad

por otro lado para mi gusto esa chica era la unica que valia la pena en ese pv.....el resto para mi no eran la gran cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv De Riglos 7xx - Caballito

 

hola, yo fui un par de veces y la verdad el lugar es limpio la 840 buena onda, brenda esta 9 puntos de echo voy con ella casi siempre, aunque poca onda al principio, una vez una noche de calentura fui y la verdad no habia nada bueno solo una tal sonia que estaba 6 puntos con suerte y la mina una apasionada total besos con lengua de todo parecia mi novia, esepro esto sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas