Jump to content

XP: Juliana BG /Isabella Platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Isabella

 

Juliana

 

Realmente le tenia ganas apenas vi las fotos, asi que llamo,contestador, al rato sms me llamaste?? sii mamaaaa, combinamos y me dirijo al depto viamonte y suipacha, subo la tipica escondida detras de la puerta..y la veo con un vestidito transparente dejando traslucir esas tits,cagado de frio me invita un cafe mientras lo hacia charlamos...charlamos cafecito,puchito,higiene y al ring,empezamos con besos a full, lenguetazos manotazos,empieza a bajar al amigo y me tira...mira que "hago todo con"...

buehh dale (yo boca arriba al palenque no me iba a negar pero...)pt profundo con lenguetazos a los gobelins y alrededores, seguimos con los besos a full, la pongo en 4 para comerla, y me dice venia que asi me gusta mas, se pone boca arriba y yo hundido en la almejita bien limpita, empapada contorsionandose agarrandome la cabeza a morir, termino charqueando la cama mal y pidiendo que la penetre a lo que accedi ya que estaba yo tambien en llamas, 1ro misionero luego en 4 dandole contra la pared, hasta que se fueron todos los pibes con espasmos varios de ambos lados, quedamos abrazados un buen rato, higiene nuevamente, seguimos charlando un rato mas y me fui bastante relajado.

 

 

  1. Tablita:
    • Depto:6 1amb se mudaba ayer unos pisos mas arriba.portero casi humano, te abren de arriba
    • Edad 36
    • Cara: 8. Lindos rasgos. me gustaron los ojos verdes.
    • Tetas: 8. lindo tamaño naturales, leve caida
    • Colita: 7. Hay bien de donde agarrar, algo chatita pero en 4 me gustan todas jajajja
    • Cuerpo en general: 7. 5-6 kilitos de mas esto representa una pancita, tatoo en el pechito me gusto
    • PT: 5 (con)
    • Besos: Si a full
    • Garching: 8 en mi caso 1 bastante extenso.
    • Relojea?: si por el tema de la mudanza, ya que estaba casi vacio el depto, no se si siempre.
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: la pase muy bien y pegamos mucha onda al toque, me tira para atras el pt con pero mas adelante puede ser a ver si puedo entrar a la cola.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift:
      • 100 1/2H 150H no pregunte si es completa quizas...
         
        Espero haber aportado la mayor data posible, esta vez el piletazo me salio bien, seguiremos experimentando aunque no se si tan de bocha como fui en este caso jajajaj.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana BG /Isabella Platynum

 

Le habìa echado el ojo a esta veterana . Excelente exp. y felicitaciones!!!

 

Gracias por las felicitaciones goldrake, me falto agregar que ahora tiene el pelo mas corto pero con las salvedades que cito, es una buena opcion para mi gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana BG /Isabella Platynum

 

Muy buen hallazgo, kalama_r. Gracias por la data, me gustó. La agrego a mi cat-list, pero ya se está haciendo interminable. Hace falta mucho tiempo y bastante dinero para poder visitar a todas.

 

Felicitaciones por la xp, me alegro que haya pegado onda con la dama.

 

Saludos.

 

Gracias Artemio, es tal cual decis a esta no la tenia en la catlist, pero me calentaron las fotos y fui de bocha jaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana BG /Isabella Platynum

 

Felicitaciones estimado compa, buenisima data ya que la tenia agendada, por el gift esta para conocer, ademàs esos globos, uhyyyyy!!!!. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana BG /Isabella Platynum

 

Felicitaciones estimado compa, buenisima data ya que la tenia agendada, por el gift esta para conocer, ademàs esos globos, uhyyyyy!!!!. Abrazo

 

Gracias Fisu, es asi lindos melones y por lo menos en mi caso toda la onda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas