Jump to content

Busco a Agata o Agatha

Valorar esta discusión


panky2me

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco a Agata o Agatha

 

querido amigo panky, ya volviste de tu incursion por la vieja madrid bizarra???

despues contame como te fue, aunque sea por mp.

gracias

un abrazo.

y a seguir disfrutando.

que es de la vida de tu chongo cacho perverso.

safaste de él??? o te sigue sometiendo a todas las humillaciones????

que perdido que andavas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco a Agata o Agatha

 

panky no pude decirtelo antes porque el foro no anda bien siempre esta en mantenimiento y es dificil entrar.

pero si te referis a esa agatha veterana fijate que publica en www,altosex.com.ar

si es ella te cuento que me dieron muy buenas referencias que despues si puedo te la paso.

dicen que es muy turra y perversa que si te va la onda te destroza.

te mando un gran abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Respuesta: Busco a Agata o Agatha

 

Amido De Todo a Ud. no se le escapa nada es vead lo que dice yo le di los datos piso 11 Viamonte al 700 es excato el fono que el amigo lo saque de alto sex, es verdad panki la vete es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Busco a Agata o Agatha

 

hace mas o menos un mes que estuve con esta señora. En cuanto a lo físico, es ancha, bastante ancha, caido y bastante descuidada, atributos de una típica mujer grande (de edad, se sobre entiende verdad?). Yo fui ya que la señora despertaba un morbo en mi, sobre todo por el tema de disciplina, la cual aclaro desde el principio, no es la disciplina de una verdadera AMA, si no mas bien la de una actriz que realmente se nota bastante que lo hace por que tiene que comer, y no le queda otra que currar con ese servicio. Puntos a favor, diria que se nota mucho que la mujer trata de que la pases bien, pone lo mejor, pero realmente el tiempo y el hecho de que para brindar un servicio de disciplina mas o menos bueno, algo tenes que saber y en cierta medida disfrutar realmente ... no hago tabla por que la voy a fulminar, pero en conclusion, no es para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Busco a Agata o Agatha

 

hace mas o menos un mes que estuve con esta señora. En cuanto a lo físico, es ancha, bastante ancha, caido y bastante descuidada, atributos de una típica mujer grande (de edad, se sobre entiende verdad?). Yo fui ya que la señora despertaba un morbo en mi, sobre todo por el tema de disciplina, la cual aclaro desde el principio, no es la disciplina de una verdadera AMA, si no mas bien la de una actriz que realmente se nota bastante que lo hace por que tiene que comer, y no le queda otra que currar con ese servicio. Puntos a favor, diria que se nota mucho que la mujer trata de que la pases bien, pone lo mejor, pero realmente el tiempo y el hecho de que para brindar un servicio de disciplina mas o menos bueno, algo tenes que saber y en cierta medida disfrutar realmente ... no hago tabla por que la voy a fulminar, pero en conclusion, no es para volver.

 

Yo la llamé la otra vez porque la verdad que me calienta,pero la enganche un viernes y me hizo calentar, me dijo que podiamos tener un encuentro etilo amantes, me dijo que nos podiamos duchar juntos y usar el jacuzzi.

la llame a las 10 de la noche y me dijo: " la verdad tio es que ya es muy tarde".

La verdad me quedé recaliente, a los que fueron les pregunto: que onda tiene ducha y yacuzzi como me conto, ah la tarifa que me tiro era de 1:30 a 150$..

foto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco a Agata o Agatha

 

Miren muchachos, yo la conocí hace unos años. La llamé para que venga a mi domicilio por el tema de que era un ex-gatita del gordo Porcel.

La mina estaba para mi gusto 5 puntos. De estatura muy baja y bastante rellenita.

Pero bueno no nos podemos quejar porque en el mercado hay gusto para todos.

Saludos y buena onda,

el-toga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas