Jump to content

Luly

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenos dias sres. gateros,

 

Por data del forista "Nassir" pude conocer a esta mina en la tarde de ayer.

La mina esta muy buena. Es morocha (chaqueña), alta, cara de perra (a mi me gustan asi, el q busque a Nicole Newman no la llame.

Viste bien, botas pantalon de jean ajustados. En un toque cuando la vi me calento mal, me hizo acordar a "Moria xxxxx" cuando era joven.

Es simpatica. La lleve al telo de rincon y alsina. Se desnuda va al baño a higienizarse. Papa....que cuerpo q tiene esta mina x dios!!!!Alto gato...tetas bien un culo de pelicula un lomo barbaro.

Volviio y empezamos besos de lengua me la chupo a full.....violento. La verdad impecable....(sin) manoseo viene manoseo va. Encapucho y se sube arriba mio. Cojimos un buen rato...lo q si es q se mojo toda (es un india de sangre caliente) despues yo encima de ella. Cambie de forro me higienize nuevamente (ella tb) y volvimos a la guerra. Me la vuelve a chupar fuerte.....huevos...encapucho y directamente la levante y se la pude de dorapa ....luego en el piso....la verdad es q no tiene drama en nada TRATENLA BIEN.

Me conto q no laburo en pv (cosa q dudo). Hablo q conoce a minas del TEMPLO MARION (ej a anita la tetona venezolana). Hay una mina q sale en el templo marion muy parecida a esta mina LULY.

La pase muy bien en gral.....

 

besos: si no muchos

culo: entrega segun la ocasion (ptaje 9)

tetas: bien (7)

altura: es exuberante de buenas curvas y alta

cara: razgos criollos (8 para mi)

PT: 8,50 lo hace bien y sin proteccion

onda: buena

relojea: un poco...a la hora se termina la fiesta

reincidencia: NO. hay mucho x probar.

gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros.

 

Saludos.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Luly

 

Muy buena xp. Me interesa. Pido datos por mp, si puedo, poque no pezco como hacerlo.

Saludos

 

Gracias y ya t pase la data.

Avisa si t llego xq no anda bien la pagina.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Luly

 

felicitaciones mariano, es onda light o hardcore?, me interesa la segunda opcion, un abrazo.

 

Conmigo fue semi hardcore. Probablemente dependera de la onda q pegue con los flacos.

Proba ya q la mina tiene un cuerpazo barbaro y x el gift esta mas q aceptable.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luly

 

Felicitaciones, mariano.

Parece una buena opción.

 

Qué medidas tendrá de tetas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Luly

 

Felicitaciones, mariano.

Parece una buena opción.

 

Qué medidas tendrá de tetas?

 

La mina debe andar aproximadamente en 95-90-92.

Tiene buenas tetas pero si pasar a ser tetona.

El culo y el lomo q tiene la hacen una perra barbara es el fuerte de la mina...aparte la tez morochona criolla me encanto.

 

Fijate si podes hacer una pasada cat.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luly

 

Gracias a Mariano concrete una salida ...o una entrada depende como se mire , y cumplio ampliamente los objetivos muchas veces fui a gatitos de las que hablablan muy bien y me quede con gusto a poco pero esta vez no ... tal cual como dicen está excelente la chaqueña, cuerpo como me gusta buenas tetas sin exagerar , cola para un cuadro, buena produccion gral y encima es simpatica y agradable , que mas se podria pedir : que no cobre pero eso seria imposible y no corresponderia, aunque habra quien se la come por ganas de ella.El tiempo que yo tenia no era mucho pero pude hacer un compacto de todo : recibir un magistral pete .. hice un abuena almejeada ( es mi debilidad filetear la cornisa) una ratito de misionero y final a toda orquesta por colectora ...para relajar una amena charlita al final hasta que el celular de ella ( con un cliente ansioso ) y el mio ( con la bruja ansiosa para que de el presente ) hicieron que demos por terminada la faena .. pero con promesa de retomarla proximamente ..me gusto mucho todo el conjunto ...

 

Mi tablita :

 

besos: si

OGT: use ... un manjar (9)

tetas: para mi la medida y consistencia exacta (9)

altura: para mi no es exuberante justo como me gusta ni alta ni baja lindas curvas

cara: razgos criollos como dice mariano (8)

PT: 8,50 muy bien , sin proteccion, y con mucho cariño

onda: muy buena ..la mejor que recibi en mucho tiempo

relojea: conmigo nada

reincidencia: seguro.

que le falta : no se ..tal vez no cobrar (el sueño del pibe) :-)

gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros.

 

Muchas gracias por la data Mariano

 

Un abrazo

 

EL VIEJITO

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Luly

 

Gracias a Mariano concrete una salida ...o una entrada depende como se mire , y cumplio ampliamente los objetivos muchas veces fui a gatitos de las que hablablan muy bien y me quede con gusto a poco pero esta vez no ... tal cual como dicen está excelente la chaqueña, cuerpo como me gusta buenas tetas sin exagerar , cola para un cuadro, buena produccion gral y encima es simpatica y agradable , que mas se podria pedir : que no cobre pero eso seria imposible y no corresponderia, aunque habra quien se la come por ganas de ella.El tiempo que yo tenia no era mucho pero pude hacer un compacto de todo : recibir un magistral pete .. hice un abuena almejeada ( es mi debilidad filetear la cornisa) una ratito de misionero y final a toda orquesta por colectora ...para relajar una amena charlita al final hasta que el celular de ella ( con un cliente ansioso ) y el mio ( con la bruja ansiosa para que de el presente ) hicieron que demos por terminada la faena .. pero con promesa de retomarla proximamente ..me gusto mucho todo el conjunto ...

 

Mi tablita :

 

besos: si

OGT: use ... un manjar (9)

tetas: para mi la medida y consistencia exacta (9)

altura: para mi no es exuberante justo como me gusta ni alta ni baja lindas curvas

cara: razgos criollos como dice mariano (8)

PT: 8,50 muy bien , sin proteccion, y con mucho cariño

onda: muy buena ..la mejor que recibi en mucho tiempo

relojea: conmigo nada

reincidencia: seguro.

que le falta : no se ..tal vez no cobrar (el sueño del pibe) :-)

gift: 120 hora en un telo. Solo encuentros.

 

Muchas gracias por la data Mariano

 

Un abrazo

 

EL VIEJITO

 

 

Me alegra q t haya servido la data y que hayas disfrutado un muy buen momento.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Luly

 

Felicitaciones Mariano y a vos tambien Viejito , Luly un aporte mas para este foro es lo que siempre necesitamos y no estar tirándonos pálidas.

Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante conseguir novedades.

Prefiero los estrenos a ver la misma pelicula seguida por mas buena que esta sea.

Hoy visito un par de boliches swinger y si pasa algo informo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Luly

 

Felicitaciones Mariano y a vos tambien Viejito , Luly un aporte mas para este foro es lo que siempre necesitamos y no estar tirándonos pálidas.

Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante conseguir novedades.

Prefiero los estrenos a ver la misma pelicula seguida por mas buena que esta sea.

Hoy visito un par de boliches swinger y si pasa algo informo saludos.

 

jaja.

Che flaco vos si q no paras....estas a full.

Esperaremos tus comentarios.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas