Jump to content

XP: Laura Reef

Valorar esta discusión


Invitado calquin

Publicaciones recomendadas

Bueno...después de haber leído tantas XPs sobre Laura Reef, me tentó la idea de conocerla. Hace un tiempo había pedido a un par de foristas por MP el msn o el celular de Laurita para intentar contactarla pero, ya sea por "cuidas" del dato o vaya a saber que falla de los MP (hummm) el dato nunca llegó, por lo que, lejos de rendirme o insistir para no obtener respuesta (le escribí a unos pocos, tampoco a mucha gente!!) probé con el Google. La búsqueda me llevó a un foro en inglés en donde un gringo hablaba de las bondades de Laura Reef, que era inencontrable y se la recomendaba a otro gringo que iba a viajar al Cul du Monde, o sea, la Argentina...de allí saqué el msn, y tras ponerla como contacto me dispuse a esperar que apareciera.

Un día ante mi sorpresa se me prende el iconito de Laura, por lo que más rápido que la velocidad fotónica de los extraterrestres (?) le escribí un saludo, al que ante mi sorpresa contestó inmediatamente...esto fue lo únicoque pude disfrutar del msn porque desapareció tan furtivamente como Jack el Destripador...

...como uno no se rinde tan rápido y el msn en la oficina está abierto durante el día y a la noche también (como diría Herminio), me quedé alerta en defcon 3 a la espera de algún indicio...así pasó una semana de conectarse y desaparecer, hasta que ya en defcon 5 le mando: Pasame tu teléfono plis!...y me lo dió diciendo que le enviara un sms, tras lo cual volvió a hundirse en la niebla. Después de esto me di dos vueltas carneros hacia atrás sin tocar el suelo de la alegría y le mandé el sms para intentar combinar. Me contestó al ratito y no pudimos combinar por mi laburo...idas y más vueltas de sms quedamos para un lunes pero tuve que suspender otra vez por laburo, pero al día siguiente y tras avisar en la oficina que iba a hacer un trabajo "outdoor" y que no me rompieran las tarlipes por celu, acordé con ella que pasaría a verla 12y30hs...

Ella posee un departamentito muy copado en el barrio de Belgrano, a tres cuadras del Hospital Pirovano. No vive allí pero tiene todo preparado para estar cómodos, todo muy bien, limpio y sobre todo es un edificio de barrio, sin portero visible.

Toco el timbre y me dice que ya bajaba...tardó un par de minutos porque tuvo que bajar por la escalera ya que justo en ese momento la entrada y salida de gente del edificio era como la ida a La Meca.

Cuando la vi la reconocí enseguida, no muy alta, esbelta y muy simpática...con pelo rubio cortito entre carré y melenita lacio...

Acá tengo que decir que a primera vista se nota que está re buena pero sin llamar mucho la atención...subimos y nos sentamos en la cama un minuto tras lo cual paso al baño...al salir ya estaba en ropa interior, pudiendo ver lo fuerte que está!!...vi varias XPs y a pesar de que todos coinciden en las excelencias de Laura, algunos han puesto puntos negativos como que es fisicoculturista, que tiene cara arrugada o voz gruesa y cosas por el estilo...para mi, desde mi subjetiva forma de ver, su lomo está "border" entre el fitness y un culturismo light...la cara no me pareció arrugada más que lo normal por algo de sol y sobre la voz, hablaba?, ah, si, hablaba, pero no acusé voz de pibe ni nada parecido.

En resumidas cuentas, concuerdo, aunque acepto todas las subjetividades de las XPs, con que es un infierno de lomo, le pone una garra de la pmqlp y también de que demuestra ser una persona muy cálida, por lo que el combo, lomo, garra y caliez es muy difícil de superar.

Volviendo a la acción, se me acerca y empezamos a apretar y me va sacando la ropa, según ella para no dejarme perfume y que no se me arrugue por el laburo, je...nos tiramos en la cama y empieza un franeleo casi similar al que hago con el auto cuando le paso Autopolish y baja para hacer un pt sin muy pero muy lindo...les dije muy pero muy lindo?...allí combinamos entre pt, almejeo, 69, 70, 71...etcéteras varios y enfundamos, se sube y empieza un garching con mucha onda en varios ritmos...salsa, merengue, y cadencias...33, 45 y 78 rpm...así estuvimos un ratoooo largoooo y se fue el primero. La verdad muy copada la onda general, muy copada la piba...fuimos al baño y volvimos a tirarnos en la cama, charlamos de varias cosas abrazados y allí me enteré (por eso a veces no atiende el celu) que muchas veces deja el celu en ese depto y no lo lleva a su casa...que a veces no lo atiende porque hay lugares en los que no puede hablar y que el mejor método es el sms, que los contesta siempre en general enseguida, al rato o a lo sumo durante el día...

Empezamos a apretar de nuevo y empezó a petear para el segundo (aclaro que tenía al amigo como la antimateria, no estaba chiquito, estaba negativo)...pero ella pudo hacerlo reaccionar, primero tímidamente y después de un 69 y almejeo en cuatro, se puso como el mástil de la Fragata Libertad, asi que se arrodilló y siguió hasta que acabé en su boca, pecho, hombro, pelo...y siguió despacito jugando con los pibes muletos que se escurrían por los labios...que imagen, por Dios!...

Así tras lavarse antes de quedar plastificada, me aseo y nos fuimos vistiendo entre charla, chistes boludos, anécdotas de cosas varias...me acompañó hasta la puerta y allí partí, contento y raudo como Forrest Gump, rumbo a la nada, hasta que puse en marcha el auto y enfilé hacia mi oficina, que a esta altura no sabía donde quedaba...

En fin, a pesar de todas la XPs, la único es probar la propia. En mi caso todo fue positivo, muy positivo, porque cuando probamos diferentes compañías, sabemos también que estamos probando diferentes cuestiones, como una comida nueva, a veces se ven bien y saben mal, pero Laura se ve bien, sabe bien y en general no tiene fisuras (salvo las obvias) ni en su atención ni en su onda, que a la larga, a pesar del garching, es lo que termina de hacerte disfrutar...

 

Tablita:

Gift: $250.- considerando que no hay que pagar telo, muy bueno...

Cara: 7 son gustos, es bonita, de rasgos angulosos, alguna que otra arruguita, pecas, pelo rubio corto...

Lomo: 11 marcado, border con un culturismo light, que no jode...en cuatro menos.

Cola: 12 chiquita y dibujada por Van Gogh...por eso se cortó la oreja...

Garching: 10...toda la onda y oficio que te hace sentir de diez.

Onda personal: 15 mina muy cálida y copada...

 

pd: también me contó que no hay fotos de ella en internet, salvo las que pone en su msn (tititiiitasss) y un alguna que en la antigüedad le pasó a un par de foristas, que no circulan y que adeás ella ya está muy diferente...sobre todo el color y el largo del pelo...

 

Reicindencia: juntaremos, juntaremos y así reincidiremos

Salutti a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Laura Reef

 

Me olvidaba...a pesar de que contesta en el msn, tiene tantos contactos que agregando dos más ilumina la Ruta 2 hasta Mar del Plata, asi que la mejor manera de comunicarse es por sms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP: Laura Reef

 

impecable relato. A esta la tengo pendiente.

Me parece que te van a correr a xp amateur... (que ironia)

Te hago una preg: le hiciste la cola? y en caso afirmativo: como fueron sus reacciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Laura Reef

 

Me alegro que la pasaras bien, laura es una garantía. Tu descripción es correcta. Ella es así. Me alegro que lo pasaras bien.

 

Si posteas tus XP tus posibilidades de conseguír la data con más facilidad aumentan exponencialmente. El tema se hablo bastante y hay consenso en no pasar data a quien no participa del foro. Si seguís posteando vas a ver que tus MP son contestados.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Laura Reef

 

Hola, primero contesto lo de la cola...no hice uso porque el entusiasmo me traicionó en el segundo y se me había ido la hora...pero según leí no tiene drama para nada...

A lo segundo, estoy en desacuerdo a regañadientes ya que comprendo que alguien que no participa pueda generar que no se le den datos conseguidos por esfuerzos de otros, sin embargo al estar registrado en esta web, considero que debemos tratar a todos como iguales...porque son muchas las circunstancias que pueden llevar a uno a no postear, en mi caso es que tengo PC en el laburo y en mi casa y no me da el tiempo para ir a un ciber a postear XPs...aunque ya encontré la forma escribiendo en un word cuando tengo tiempo y luego copiarlo...

En mi caso yo e paso la data a quien me escribe sin distinción de si participa o no, por el sólo hecho de ser miembro creo que se lo merece.

Igual respeto los motivos de cada uno...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Laura Reef

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

No Tiene Link Porque Es Amateur Y Deberia Ir Esta Xp En Ese Sector

El Pedido De Data Por Mp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Laura Reef

 

Hola, primero contesto lo de la cola...no hice uso porque el entusiasmo me traicionó en el segundo y se me había ido la hora...pero según leí no tiene drama para nada...

A lo segundo, estoy en desacuerdo a regañadientes ya que comprendo que alguien que no participa pueda generar que no se le den datos conseguidos por esfuerzos de otros, sin embargo al estar registrado en esta web, considero que debemos tratar a todos como iguales...porque son muchas las circunstancias que pueden llevar a uno a no postear, en mi caso es que tengo PC en el laburo y en mi casa y no me da el tiempo para ir a un ciber a postear XPs...aunque ya encontré la forma escribiendo en un word cuando tengo tiempo y luego copiarlo...

En mi caso yo e paso la data a quien me escribe sin distinción de si participa o no, por el sólo hecho de ser miembro creo que se lo merece.

Igual respeto los motivos de cada uno...

Saludos.

 

Tus razones son muy validas, el punto es que si no lo aclarás es muy difícil saberlo. El número frío es que no hay mensajes, no aclara todas las complicaciones que contás y que agregan mérito a tus post.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Laura Reef

 

Dios... , Me pasaron el telefono y siempre me atiende el contestador... , hace como una semana q la llamo 4 o 5 veces al dia !!! , ¿ es normal ?

jajajajaj

 

Por las dudas , algun alma caritativa no me pasa por mp su telefono denuevo...

 

GRACIAS...

Lo ideal es probar mandandolo mensajes de textos. Por mp te paso el fono. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas