Jump to content

XPs con Tiziana y Britney de AV

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La primera fue hace unas semanas con Tiziana de AV o Astryd de Platynum. Arreglo para un jueves por la tarde ese mismo día al medio día. Es medio complicado comunicarse con ella pero lo logré.

 

Puntualmente llego al depto. en el centro. Me abre de arriba y nadie me pregunta nada al entrar. No me hizo esperar nada y subí al toque. Si bien es conocida por el foro les comentaré que es muy parecida a las fotos. No noté grandes diferencias como sucede en otros casos. Si hay diferencias, éstas son mínimas. Es una mina muy dulce, nada guarra. Más bien una onda novia. Empezamos con caricias y besos hasta llegar a la cama y pasar por todo el menú salvo el back. No usé ni pregunté si se podía. Pasamos a unos masajes sensuales muy agradables y charla sumamente amena antes de ir a un segundo round. Estuve una hora y media y cobró $600.00 (matemática pura). Para los que les gusta algo tranquilo pero de calidad creo que es muy recomendable. Nunca relojeó, el pt puede ser sin, la guita no la pidió en ningún momento y el depto está muy bien puesto, baño limpio con toallas para el pasajero. En fin cumplía con todos los requisitos básicos además del servicio. Reincidiría tranquilamente si no hubiera que seguir conociendo otras niñas.

 

La tablita

Cara 8

Tetas 7 (medio duras, hechas, de un tamaño acorde al resto del cuerpo)

OGT 8

Piernas 8

Atención 9

Masajes 7 (no son profesionales, pero están muy bien)

PT 9

Onda 10

 

Ahora Britney

Este caso fue distinto. Para empezar hay importes retoques en las fotos publicadas. Me fijé especialmente para comprobarlo al otro día de mi visita. Para que sean más acordes a la realidad habría que agregar más Britney tanto en panza, así como en piernas y cola. No algo grave pero las diferencias son importantes. Estuve con ella la semana pasada, el miércoles por la tarde. Llego puntualmente al depto de Palermo y me atiende un guardia que la llama para que autorice mi entrada. Eso mucho no me gustó pero el tipo es muy discreto. El lugar está muy bien. Baño limpio, jabón líquido, toallas limpias, etc. Esta mina es distinta de Tiziana. Según dice le encanta su laburo y pide todo el tiempo que la hagas trabajar. A mí esa onda mucho no me gusta. Además parece medio pirada o, para no ofender, no muy vivaz, digamos. Habla muchas boludeces aunque no es grave. El servicio en sí es bueno, el pt sin, la cola no la entrega, te manda la lengua hasta las amígdalas aunque le digas que no lo haga. No reincidiría.

 

La tablita

Cara 6

Tetas 6 (muy duras y desproporcionadas)

Cuerpo en general 5

Onda 5 (no es la mía aunque no es antipática)

PT 8 (lo mejor)

Gift $350.00

 

Bueno, espero que le sirva la información a alguno.

 

Los links

 

Area Vip

1.jpg1.jpg

Area Vip

11.jpg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XPs con Tiziana y Britney de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Con Tiziana/astryd Compa , Coincido Con El Compa Tano0.

Se Agradece Que Compartas Las Xp ,aunque Te Sugiero Que La Proxima Lo Hagas Por Separado Cada Chica Para Que El Buscador Del Foro Pueda Diferenciar Las Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas