Jump to content

XP Luciana AV

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/luc...na/espanol.htm

 

Bueno como muchos saben por motivos personales no soy de escribir xps, basicamente porque las chicas que usualmente visito son bastante conocidas aca y me da fiaca seguir escribiendo cuando hay tantos post similares, pero justo un compañero pedia una xp fresca de esta niña y como la mia data del dia lunes pasado me parecio pertinente escribirla.

 

Bueno como bien dije en otro post luego de una llamado telefonico que duro casi 20 min, donde aclaramos viejos malos entendidos y nos reimos mucho quedamos en vernos en un telo de las cañitas, cerca de casa, ella por ahora ta sin dto y se maneja en telos o en el dto que le presta una colega en la zona de microcento y la verdad que me da mucha fiaca ir al centro asi que la hice venir para mis pagos.

 

Bueno suficientemente extensa la intro…vamos a los detalles…llego al telo y ella estaba puntualmente esperandome en al recepcion, hacia mucho que no la veia esta hermosa, alguien hablo de nariz grande….nada que ver, la naricita perfecta, los ojos claros, el bronceado justo, el pelo mas rubio que antes fue lo que vi a primera vista y realmente me hicieron convencer que no me habia equivocado en la eleccion.

 

Ya en el ascensor el reencuentro fue caluroso y apasionado, una vez en la habitación se interna en el baño momento para el cual aprovecho a dejar el gift bajo su telefono como es mi costumbre y cuando sale del baño me cai de espaldas……

Zapatos de acrilico bien altos, mini blanca tansparente y un topcito blanco que resaltan sus lolas para el infarto….0 pancita, muy buenas gambas y la colita divina.

Me toca a mi la sesion higienica, que fue a 150 km/h, y cuando salgo me esperaba con esa carita de nena picara que tiene y a mi tanto me gusta….arrancamos a los besos, mas besos….muchos besos…..y bueno el resto es anecdotico…almejita depilada totalmente….sabrosa, mojadita…el pt divino con piercing que genera en mi sensaciones infernales, lógicamente sin, el garching barbaro…..fueron 2 uno ella cabalgando con ganas y el 2 ella en 4 agarrandome de su cintura….a todo esto ya habia pasado cerca de 1.15 y yo tenia una reunion a unas cuadras asi que no me quedo mas remedio que irme a negociar cosas para el verano, ya que de algo tenemos que vivir y pagarnos estos lujos no?

 

En resumen la pase barbaro, una piba super copada, laboriosa y a la que cada dia le gusta mas su trabajo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas