Jump to content

XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Estimado amigo JonLord,

 

Fui a ver a la niña Tamara my recomendada por usted pero desafortunadamente para mi, ella había salido para hacer un domicilio y me quedo pendiente conocerla, pero como también habías hablado bien de Claudia, pedí pasar con ella.

 

Como ya hay muchos post de esta chica no hace falta describirla en detalle solo es importante aclarar que no es una pendeja pero que a pesar de sus años tiene un buen cuerpo.

 

El PV es igual a los que conozco por el mismo precio, un poco lúgubre y con las condiciones de higiene mínimas pero zafa. A mi me toco ir al 1er piso ya que las dos habitaciones del 5to estaban ocupadas. La habitación era grande y tenia aire acondicionado pero lamentablemente no funcionaba, el baño estaba al final de un pasillo y era bastante pobre pero al menos tenia jabon liquido y papel de cocina para secarte.

 

Aclarado esto paso a contar la experiencia con Claudia. Esta mujer tiene muy buena onda y habla solo lo necesario, después de la higiene de rigor empezamos con un besos y lentamente se mando a saludar al amigo y empezó un pt sin (antes me pregunto si lo quería con o sin) TERRIBLE, ya de entrada me di cuenta que esta mina la tiene recontra clara chupando la japi, te vuelve loco, te la chupa con tantas ganas y con tanta fuerza que en un momento mientras me retorcía, pegue un manotazo a la sabana porque creí que se me metía en el orto !!!!.

La deje seguir por que la verdad es que lo estaba disfrutando a pleno y además por que quería tirarle los pibes en boca. Así se fue el primero y realmente estaba hecho y muy satisfecho pero la niña después de una breve charla se puso a jugar con el amigo hasta que lo paro y empezó otro pt impresionante pero esta ves le dije que pare porque quería hacerle el marrón y ella inmediatamente accedió así que por el camino de tierra se fue el segundo y ultimo.

 

Conclusión: POSITIVA me gusto mucho y voy a reincidir pero primero quiero conocer a TAMARA.

 

Gift: $50 la hora COMPLETA

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Perdon Oldcat, esta chica claudia es una rubia grandota por un casual??

 

Amigo, no es grandota, tiene una estatura media nose 1,65 m aprox creo y si es rubia de tintura pero de piel blanca. La que vos conoces tambien es de Corrientes al 1xxx ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Amigo, no es grandota, tiene una estatura media nose 1,65 m aprox creo y si es rubia de tintura pero de piel blanca. La que vos conoces tambien es de Corrientes al 1xxx ?

 

Saludos.

 

Si pero no me acuerdo el nombre. La mina que yo te digo es grandota no de altura pero si de contextura fisica ( tiene un culo como para que coma Somalia por tres años seguidos). Lo demas coincide con tu descripcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Si pero no me acuerdo el nombre. La mina que yo te digo es grandota no de altura pero si de contextura fisica ( tiene un culo como para que coma Somalia por tres años seguidos). Lo demas coincide con tu descripcion.

 

Ahhh entonces no, esta no es porque el culo es de normal a chico...

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Que grata xp, Oldcat, si algo es importante es un Buen PT sin y Tragada completa¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:, a Tomar en cuenta

 

:)

 

Totalmente de acuerdo con vos Lorenzo, pero ojo que se llevo el medio litro de actimel en la boca para el ñoba y los tiro en el inodoro sin ningun remordimiento la turra:p

 

Igual te confieso que mejor que no se la trague porque si no me da un poco de cagaso y no reincidiria...

 

Ah te conteste el MP

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Estimado amigo JonLord,

 

Fui a ver a la niña Tamara my recomendada por usted pero desafortunadamente para mi, ella había salido para hacer un domicilio y me quedo pendiente conocerla, pero como también habías hablado bien de Claudia, pedí pasar con ella.

 

 

Conclusión: POSITIVA me gusto mucho y voy a reincidir pero primero quiero conocer a TAMARA.

 

Gift: $50 la hora COMPLETA

 

Saludos,

 

Agradezco su confianza y me alegra SOBREMANERA no haberlo defraudado , en lo que a CLAUDIA respecta es de un MUY buen servicio y esta mas quye acorde con la relacion costo- beneficio....vio usted que soberana chupada de pija ?????

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Si pero no me acuerdo el nombre. La mina que yo te digo es grandota no de altura pero si de contextura fisica ( tiene un culo como para que coma Somalia por tres años seguidos). Lo demas coincide con tu descripcion.

 

La que vos decis se llama KARINA y es otra de las "historicas " del lugar , segun cuentan su servicio es muy bueno salvo que fisicamente no es de mi agrado ( te quedaste corto con la descricion jajajaja )

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Que grata xp, Oldcat, si algo es importante es un Buen PT sin y Tragada completa¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:, a Tomar en cuenta

 

:)

 

Que groso es este foro para poder compartir xps y evaluar donde ir y por quien preguntar ... CLAUDIA fue mi primera recomendacion de este PV !!!!!

...si no me tienen fe !

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

La que vos decis se llama KARINA y es otra de las "historicas " del lugar , segun cuentan su servicio es muy bueno salvo que fisicamente no es de mi agrado ( te quedaste corto con la descricion jajajaja )

...un abrazo

 

Gracias capo!!! El otro dia estuve con Julieta y no se.....no hubo feeling....

Pero bue, tendremos que degustar otra niña

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Bueno, por lo que veo en cualquier momento nos chocamos en la puerta de este PV !!!

 

Tenia dudas con el servicio de Julieta pero veo que Lovehunter no la paso bien con ella...

Habra sido un mal dia (para ella) yo pase con la mina y se porto muy bien conmigo, lo unico que me fallo fue que tuve una buena espera para acceder al servicio de alguna niña, peso a eso y por ese precio la pase demasiado bien. Es mas de seguro reincido!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas