Jump to content

Luly La Vendedora De Lenceria

Valorar esta discusión


Invitado nassir

Publicaciones recomendadas

Un amigo gatero, me paso el dato de Luly, quien se encarga de efectuar ventas de lenceria y por cierto la recomendacion era mas que buena asi que el dia 26 a eso de las 14,00hs. luego de llamarla a su celular, me atendió simpatiquisima y quedamos en encontrarnos en la Ya conocida esquina gateril de Tres Sargentos y San Martin, bueno de ahi el telo queda a metros asi que con carpa y de la mano del frente vi a la morocha que pese a que estaba fresquete, la verdad me pudo, ese cabello espumoso, esa carita y esas piernas enfundadas en jean me dijeron alla voy, la cosa es que saludito y al lupanar....

Alli y al subir a la habitacion me tente y timidamente trate de sacarle un besito a lo cual accedio sin problemas y pense , esto va bien, cuando entramos , ella muy sutilmente me indico y me cedio el baño, asi que cuando sali le toco el turno a ello ,yo la esperaba en boxer y cuando salio me dijo TE GUSTA ESTE MODELITOOOOOO

POR FAVORRRRRRRRRRRR COLOR ROJO, DE ENCAJE, ME ENCANTO, Y asi comenzo con un PT de primera jugoso, y despues tras colocar el pilotin, la accion fue muy buena, ( segun referencias de Manolin) mi amgo ella entrega complaciente la puerta trasera , que la verdad no use, pero para que si probar haciendo la piculina, en 4 , misionero, me encanto y alla fue todo, nos quedamos conversando y la verdad no relojeo.

Charlamos de su actividad de cosas sueltas abone luego de vestirnos y me ofreci a acercarla a algun sitio, pero prefirio quedarse a la caza....

TABLA

gift: 120 (UN REGALITO)

ojos: lentes (le quedan bien)

cabello: oscuro

pechos: 8

cola: 9

actitud: 10

Pt: 10

Predisposicon: Excelente.

Relojea: No

Le encanta el sexo, se le nota, por lo que lei si alguien quiere su telefono lo paso por M.P.

Gracias Foro, por existirrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria

 

Me gusto la XP y ya te mande un MP, pero igualmente te pregunto

 

Edad de la ninia...???

Hace domicilios..???

PT puede ser sin...???

$120 la hora o el turno de telo...???

se le encuentra en alguna pagina o es 100% amateur..??

 

Desde ya muchas gracias.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria

 

FER, espero haber satisfecho por MP lo que me pediste, pero lo anoto por aca, la nena no se si hace domicilios, y tiene unos 23 años, ademas como te decia fue un encuentro en un telo y no jodio con la hora para nada, una bebota saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria

 

Muy buena xp y muy buen hallazgo!!te felicito y te mandaria un mp si el foro (que me tiene las bolas llenas con lo mal k anda)me dejara ,pero no puedo!!sera mas adelante.Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly La Vendedora De Lenceria

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Hayas Compartido

Sale Mp Pidiendo Data Sobre El Tema

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas